Hoy: 23 de noviembre de 2024
La exclusiva de Informalia ha dejado a todos sin palabras. El medio publicaba que Alejandra Rubio había comprado varios test de embarazo en las últimas horas, una noticia que ha revolucionado a la familia Campos.
Según la web, la nieta de María Teresa habría visitado una farmacia del centro de Madrid horas antes y, con rostro de preocupación, habría adquirido tres test de embarazo después de solicitar la marca “más fiable e inmediata” del mercado.
Una publicación que no ha tardado en desatar las especulaciones acerca de una futura paternidad de Alejandra y Carlo Costanzia, apenas un mes después de salir a la luz su relación. Además, la pareja había comenzado a sobreponerse tras la atención mediática recibida para centrarse en disfrutar de su historia de amor con tranquilidad.
Sin embargo, desde Europa Press afirman que la hija de Terelu no está embarazada. Así lo ha desmentido la propia Alejandra, que se mostraba incrédula ante la noticia. En este sentido, ha dejado claro que la supuesta información “es completamente falsa”, aunque reconoce que con el actor todo va “genial”.
La colaboradora de televisión llegaba a su casa a última hora de la noche, después de cenar con su madre para celebrar el alta de Terelu tras su reciente neumonía. Al ser preguntada por los test de embarazo, Alejandra no ha podido ocultar su molestia: “¿De qué me estás hablando? ¿Pero me lo estás diciendo en serio? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan… ¿Pero esto es en serio? ¿Estamos de broma o…?” Oye, de verdad, o sea, yo ya no puedo más. Es que estoy flipando“, ha exclamado sin dar crédito a que se especule con su futura maternidad.
Además, la susodicha ha cuestionado la legalidad de publicar rumores sobre un tema tan privado, mostrando una indignación creciente: “No estoy entendiendo nada. O sea, que no. Pero que, de todas formas, ¿esto es legal? O sea, ¿es legal publicar cosas falsas de este tipo? Es que no entiendo”.
Respecto a cómo se encuentra su madre tras abandonar el hospital, Alejandra ha confirmado que Terelu “se está recuperando y está bien”. Ha evitado entrar en detalles sobre el hecho de que durante su ingreso haya estado en la misma habitación en la que estuvo su abuela antes de fallecer: “Que diga ella lo que tenga que decir. Ya sabéis que yo no hablo de cosas íntimas, no contéis conmigo” ha expresado.
Por último, la colaboradora ha afirmado que su tía Carmen Borrego “lo está haciendo fenomenal en Supervivientes” a pesar de sus durísimos enfrentamientos con Ángel Cristo; el último por llamar “esa viejita” a María Teresa Campos. “Son cosas que pasan, se pueden hacer las cosas de otra forma, pero ¿qué quieres que te diga?”, ha zanjado sin revelar qué piensa de la actitud del hijo de Bárbara Rey.