Hoy: 23 de noviembre de 2024
Sonos, líder en tecnología de sonido, lanza el altavoz In-Ceiling de 8 pulgadas, diseñado para integrarse de manera discreta en el techo y expandir sus capacidades al formar parte de una red de altavoces más extensa junto al Sonos Amp.
En colaboración con Sonance, la firma tecnológica presenta un nuevo modelo de su altavoz para techo, que ahora aumenta su tamaño de 6 a 8 pulgadas, manteniendo la estética de la rejilla magnética característica.
Asimismo, este altavoz, integrante de la línea Sonos Architectural reconocida por su diseño discreto, cuenta con una rejilla disponible en blanco y fabricada en acero especial, permitiendo a los usuarios pintarla para adaptarla a la estética de su entorno, ya sea en el hogar u oficina.
El altavoz In-Ceiling de 8 pulgadas incorpora un woofer ampliado a medida y un motor de alta excursión, proporcionando un rango medio suave, graves profundos de hasta 32 Hz y una mayor área de escucha. Con un tweeter de 30 mm y una guía de ondas optimizada, garantiza un sonido natural en las voces y una dispersión mejorada de las frecuencias altas para lograr una cobertura uniforme y amplia.
La novedad de Sonos puede combinarse con el Amp, lo que desbloquea funciones adicionales como la compatibilidad con servicios de música en streaming a través de la aplicación, el control mediante AirPlay 2 de Apple, actualizaciones periódicas de software y la posibilidad de agregar más altavoces Sonos y componentes para expandir la configuración con el tiempo.
El nuevo altavoz In-Ceiling Sonos de 8 pulgadas de Sonos y Sonance estará disponible en la primavera de 2024, con un precio de 1.099 euros por el par.