El In-Ceiling de 8 pulgadas, el altavoz de la marca Sonos que se integra de manera discreta en el techo

29 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Recurso del altavoz de techo de Sonos de 8 pulgadas | EP

El desarrollador estadounidense busca brindar una experiencia de audio inmersiva, integrándose perfectamente en cualquier espacio

Sonos, líder en tecnología de sonido, lanza el altavoz In-Ceiling de 8 pulgadas, diseñado para integrarse de manera discreta en el techo y expandir sus capacidades al formar parte de una red de altavoces más extensa junto al Sonos Amp.

En colaboración con Sonance, la firma tecnológica presenta un nuevo modelo de su altavoz para techo, que ahora aumenta su tamaño de 6 a 8 pulgadas, manteniendo la estética de la rejilla magnética característica.

Asimismo, este altavoz, integrante de la línea Sonos Architectural reconocida por su diseño discreto, cuenta con una rejilla disponible en blanco y fabricada en acero especial, permitiendo a los usuarios pintarla para adaptarla a la estética de su entorno, ya sea en el hogar u oficina.

El altavoz In-Ceiling de 8 pulgadas incorpora un woofer ampliado a medida y un motor de alta excursión, proporcionando un rango medio suave, graves profundos de hasta 32 Hz y una mayor área de escucha. Con un tweeter de 30 mm y una guía de ondas optimizada, garantiza un sonido natural en las voces y una dispersión mejorada de las frecuencias altas para lograr una cobertura uniforme y amplia.

La novedad de Sonos puede combinarse con el Amp, lo que desbloquea funciones adicionales como la compatibilidad con servicios de música en streaming a través de la aplicación, el control mediante AirPlay 2 de Apple, actualizaciones periódicas de software y la posibilidad de agregar más altavoces Sonos y componentes para expandir la configuración con el tiempo.

El nuevo altavoz In-Ceiling Sonos de 8 pulgadas de Sonos y Sonance estará disponible en la primavera de 2024, con un precio de 1.099 euros por el par.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ineos presenta su nuevo 4x4 Fusilier, con dos sistemas de propulsión eléctricos

Ineos Fusilier, el nuevo 4×4 con dos sistemas de propulsión eléctricos

El último modelo de la marca británica presenta una estética más elegante que otros todoterrenos de la empresa

Windows fotos revoluciona la edición de imágenes con su nuevo borrador impulsado por inteligencia artificial generativa

La función está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, lo que la convierte en una herramienta valiosa tanto

Huawei presenta el primer plegable de la compañía con cámara cuádruple

El Pocket 2 está equipado con una batería de 4.520 mAh que asegura un día completo de autonomía

Samsung lanza la serie de ordenadores Galaxy Book4 con Inteligencia Artificial

A partir del 26 de febrero, la serie estará disponible para adquirirla en varios mercados, como España, Francia, Alemania, Estados