Hoy: 22 de noviembre de 2024
Yali Capkin, una de las telenovelas turcas del momento, sorprende con su emocionante primer capítulo. En el que se ha tomado la decisión de que Ferit (Mert RamazanDemir), conocido por su conducta irresponsable que causa consternación entre su familia y su abuelo Halis Ağa, contraiga matrimonio con una joven adecuada de Gaziantep. Aunque el chico no está entusiasmado con la idea del matrimonio, se ve obligado a cumplir la palabra dada a su abuelo, un hombre de fuertes convicciones.
La encargada de encontrar la novia adecuada es Ifakat, la mayor de las nueras de Halis Ağa. Su tarea de seleccionar a la candidata perfecta para unirse a la familia Korhan en Gaziantep se presenta como un desafío significativo, dado el carácter exigente del padre y abuelo de la familia.
Cuando Ifakat viaja a Gaziantep (una ciudad ubicada al sur de Turquía) para conocer a la futura esposa de Ferit, el capítulo presenta una escena en los famosos baños turcos. Lugar donde la mayor de las nueras de la familia Korhan elije a Suna como la nueva novia.
La ceremonia de petición de mano trae una sorpresa que impacta tanto a Suna como a su hermana Seyrán (Afra Saraçoğlu). La mayor de las hijas de Kasim ve arruinada todas sus ilusiones y anhelos al tropezar y caer al suelo con la bandeja que llevaba las tazas de café para el novio y su familia. Este hecho generará más adelante una serie de complicaciones entre las hijas de Esme.
¿Por qué el hecho de que Suna se haya caído el día de su compromiso provocaría un distanciamiento entre ella y Seyrán? Porque Ferit aprovecha el accidente para pedirle a sus padres que con quien quiere casarse es con Seyrán, dejando a la otra chica hundida en la vergüenza y el dolor.
Otra pregunta que de seguro invade la mente de los lectores: ¿por qué Ferit le pidió a sus padres casarse con Seyrán en vez de Suna? La repuesta es muy sencilla. El nieto de Ali y la hija menor de Kasim ya se habían conocido esa mañana en el pueblo, pero ningunos de los dos tenía conocimiento de su parentesco.
En resumen, la que al final contrajo matrimonio con el menor de los Korhan fue Seyrán, motivo que desencadenó una temporal enemista entre las hijas de Kasim. Pero lo más contradictorio de la situación es que la hermana menor no quería casarse, pero fue obligada por su padre.