Levantando el muro

18 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Imagen recurso de una persona ondeando la bandera de España. Fuente: Europa Press.

¿Dónde está la dignidad para disolver esta colonia de Cataluña que está pactada y firmada?

¿Y qué sabemos del País Vasco?

¿Qué han pactado, firmado y entregado a cambio de este derribo?

Los corsarios de nuestras lecturas regresaron con actos populistas y consignas comunistas. Por sus actos, por sus compañeros camaradas y por haber comprado para conservar el sillón ese silencio de aquellos que fueron nobles servidores de la patria y que ahora, después de vender España y dejarnos huérfanos de identidad con pactos de secesión, nos lanzan a una desenfrenada carrera para abrazarnos con países que nunca han ejercido como demócratas. Esos son sus verdaderos compañeros de este juego de trileros de corral.

Somos mayores los que nos asombramos y sentimos un enorme pesar por este futuro inmediato que se nos presenta, con unos actores mediocres y que se aplauden a sí mismos.

¿Dónde quedó vuestra palabra y vuestro juramento o promesa?

Sed valientes señores del antiguo PSOE y romped este fusilamiento. Os dejásteis tapar los ojos por promesas falsas y desapareceréis de esta piel de toro que hasta ahora era vuestra tierra.

¿No os estremece el miedo que se huele, que se siente y que está dejando en barbecho nuestra PATRIA?

¡Es indigno!

Añoramos aquel PSOE que era un noble partido político con buenos gestores preparados y la mayoría con estudios reconocidos que gobernaron durante años la ESPAÑA de todos que reunía vencedores y vencidos y que ayudaron a una estabilización de todos los españoles.

¿Dónde están vuestros principios ?

No os dejéis ningunear, todo por medrar en ese panorama tan incierto como destructivo para todos.

Podréis llenaros los bolsillos, pero dejaréis constancia en la historia de haber participado como actores comparsas en esta IGNOMINIA.

¡Quedará en vuestras maltrechas conciencias!

¡Demostrad que os queda valor!

Si no queréis lanzarnos a todos a un terrible y triste peregrinaje. Para exponer esto, no hace falta titulación alguna, solo puro sentimiento.

Solo somos viejos caminantes por los pueblos de nuestra gran tierra que se llama España, con mochilas de años a nuestras espaldas.

Muchos, hace años, tuvieron que salir de sus comunidades por seguridad para ellos y sus familias

¿Ahora qué se puede hacer?

¡Los que quieren, pueden! ¿Y los que no pueden aunque quieran? La conciencia muere por acatar las ideas de un jefe “iluminado”.

3 Comments

  1. O están amenazados o están cegados por seguir a su partido como solo lo haría un fanático. Más alto y más claro no se puede decir. Lo están diciendo millones de Españoles, lo están diciendo las asociaciones de más prestigio del país, personalidades que se han ganado a su pueblo por la valentía de llamar a las cosas por su nombre y no quedarse como un mero espectador. Esperemos que el pueblo español no se dé por vencido y se mantenga firme a no tolerar las acciones que solo obedecen a la demencia de un líder que se ha autoproclamado un “todopoderoso” por encima de toda norma y de todo un pueblo. Que Dios nos ayude a defender la igualdad de las personas y a no abandonarnos en manos de un gobierno que es capaz de vender su alma por mantenerse en el poder.

  2. posiblemente sea la última vez que escriba algo sobre el problema que nos han creado esta pandilla de desalmados que por seguir ocupando sus sillones, de que ha servido que se levante toda España? por siete Cochinos botos han cedido en todo lo han pedido, los fugados de la justicia, los que andaban pegando tiros no hace tanto tiempo y todos los demás enemigos de nuestro querido pais.
    Así que,, me despido de la política por mi bien y para conservar mi salud lo mejor que pueda.
    Hasta nunca

  3. O están amenazados o están cegados por seguir a un partido político como solo lo haría un fanático. Más alto y más claro no se puede decir.

    Lo están diciendo millones de españoles, lo están diciendo las asociaciones de más prestigio del país, personalidades que se han ganado a su pueblo por la valentía de llamar a las cosas por su nombre y no quedarse como un mero espectador.

    Esperemos que el pueblo español no se dé por vencido y se mantenga firme a no tolerar las acciones que solo obedecen a la demencia de un líder que se ha autoproclamado un “todopoderoso” por encima de toda norma y de todo un pueblo. Que Dios nos ayude a defender la igualdad de las personas y a no abandonarnos en manos de un gobierno, que es capaz de vender su alma por mantenerse en el poder .

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

¡Qué sabe nadie!

Nadie lo sabe, ni se imaginan el purgatorio, incluso el infierno, que viven muchas personas mayores, que en esas fechas

Las Fuentes Informadas

JOSÉ ELADIO CAMACHO

Los mexicanos y la ley

EDGARDO ARREDONDO

Luis Bermúdez, en si bemol mayor de yunque y martillo

José Mª Cotarelo Asturias