Hoy: 23 de noviembre de 2024
Una semana después de que las imágenes de Genoveva Casanova con el Príncipe Federico en Madrid aparecieran en la portada de la revista Lecturas, la mexicana ha decidido hablar.
Apartada del centro de atención mediática y afectada por los ataques que ha recibido por su amistad con el hijo de la Reina Margarita, dejó Madrid horas antes de que se hiciera pública su reunión el pasado 25 de octubre con el heredero al trono danés.
Su primer destino fue San Sebastián, según ¡Hola! Allí se refugió los primeros días con sus mascotas en el palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo. Luego, se dirigió a Londres, donde residen sus hijos Luis y Amina.
Después de una semana sin contestar el teléfono, Genoveva conversó con la periodista Beatriz Cortázar. Explicó que su “desaparición” y su silencio, desde que se hizo pública su relación de amistad con el esposo de Mary Donaldson, son recomendaciones tanto de su abogado como de sus médicos.
Por un lado, su psicólogo la ayuda a sobrellevar este delicado momento en el que no niega que lo pasa mal. Y por otra parte, su médico la trata desde que sufrió una embolia pulmonar en julio pasad.
La mexicana ha llegado a sentir presión en el pecho, y su médico le habría recomendado aislarse de todo y evitar leer o ver cualquier cosa sobre ella y el Príncipe Federico, según una contertulia del programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.
No es la única persona con la que ha hablado Genoveva, también ha compartido sus sentimientos con Vanitatis. Y reconoce que está “destrozada” y “sobrepasada”. Aún no sabe cuándo regresará a Madrid ni cuándo retomará su vida, que, posiblemente, no será la misma después de la publicación de las imágenes con el heredero danés.