Genoveva Casanova rompe el silencio ante la publicación de fotos con el príncipe Federico de Dinamarca

17 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Genoveva
Genoveva Casanova. | Fuente: EP

La mexicana siguió el consejo de su abogado y de médicos tras la revelación de su amistad con el esposo de Mary Donaldson

Una semana después de que las imágenes de Genoveva Casanova con el Príncipe Federico en Madrid aparecieran en la portada de la revista Lecturas, la mexicana ha decidido hablar.

Apartada del centro de atención mediática y afectada por los ataques que ha recibido por su amistad con el hijo de la Reina Margarita, dejó Madrid horas antes de que se hiciera pública su reunión el pasado 25 de octubre con el heredero al trono danés.

Su primer destino fue San Sebastián, según ¡Hola! Allí se refugió los primeros días con sus mascotas en el palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo. Luego, se dirigió a Londres, donde residen sus hijos Luis y Amina.

Los motivos de su silencio

Después de una semana sin contestar el teléfono, Genoveva conversó con la periodista Beatriz Cortázar. Explicó que su «desaparición» y su silencio, desde que se hizo pública su relación de amistad con el esposo de Mary Donaldson, son recomendaciones tanto de su abogado como de sus médicos.

Por un lado, su psicólogo la ayuda a sobrellevar este delicado momento en el que no niega que lo pasa mal. Y por otra parte, su médico la trata desde que sufrió una embolia pulmonar en julio pasad.

La mexicana ha llegado a sentir presión en el pecho, y su médico le habría recomendado aislarse de todo y evitar leer o ver cualquier cosa sobre ella y el Príncipe Federico, según una contertulia del programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.

No es la única persona con la que ha hablado Genoveva, también ha compartido sus sentimientos con Vanitatis. Y reconoce que está «destrozada» y «sobrepasada». Aún no sabe cuándo regresará a Madrid ni cuándo retomará su vida, que, posiblemente, no será la misma después de la publicación de las imágenes con el heredero danés.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Sofía

Sofía Cristo asegura que no verá la entrevista de su hermano

La DJ ha confesado ante los medios que "es muy incómodo que vengáis todo el rato conmigo como si fuerais

Chelo García Cortés se debate entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr.: con el corazón dividido

La situación entre ambos ha escalado en los últimos días con declaraciones públicas y fuertes acusaciones
Patricia Pardo y Christian Gálvez en una imagen reciente

Patricia Pardo y Christian Gálvez cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo

En el mes de diciembre, la periodista y el presentador conocerán a su niño, de quien no han desvelado su
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se sienta mañana en ¡De viernes! para hablar de la recaída que ha sufrido en su estado de salud.

La expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, confirma que vuelve a padecer cáncer

El artista sostiene que lo único que le gustaría, si el día de mañana le pasa algo, es que sus