Hoy: 30 de noviembre de 2024
Apenas unas horas después de expulsar a Gustavo Guillermo y Álex Caniggia de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ por su comportamiento inadmisible, la organización explica las razones. Nuevamente, Avilés fue el detonante de una discusión que llevó a Álex y Gustavo a enzarzarse en una nueva pelea, donde Gustavo solo intervino para separar.
Como ha ocurrido en ediciones anteriores, la organización de Gran Hermano VIP no ha tolerado ninguna discusión subida de tono, por lo que ha decidido la expulsión disciplinaria de Álex y Gustavo. Este último terminó enfrentándose a su compañero por apartar a Avilés de la pelea.
Sin duda, la mayor sorpresa le esperaba a Gustavo en su regreso a casa, tuvo que pedir ayuda a la Guardia Civil para entrar en su domicilio, a altas horas de la madrugada y en pijama. El exchofer de María Teresa Campos regresó a casa sin las llaves necesarias para poder entrar.
Tras varios intentos, Gustavo se vio obligado a recurrir a la Guardia Civil para que lo llevaran hasta la casa de su novia, Ainhoa, con quien se reencontró con un fuerte abrazo. Sin duda, una anécdota variopinta como broche final a un concurso en el que mostró su perfil más tranquilo.
Lejos de parecer preocupado o abatido por su expulsión cuando confiaba en llegar a la final de ‘GH VIP’, el que fuera chófer de María Teresa Campos ha reaparecido de lo más sonriente e incluso ha ido a desayunar a una cafetería cercana a su domicilio con su novia, Ainhoa.
Protegiéndose de la lluvia que ha caído este jueves en Madrid bajo la capucha de su cazadora, Gustavo ha dejado en el aire cómo se encuentra y por qué ha sido expulsado del Reality, aunque su pareja y gran apoyo ha respondido por él cuando le hemos preguntado si tiene la conciencia tranquila tras lo sucedido: “Sí”, ha asegurado escueta.
El fiel escudero de María Teresa, que ha sorprendido por su felicidad horas después de abandonar disciplinariamente la casa de Guadalix de la Sierra, ha levantado el pulgar antes de entrar en su coche, confirmando así que es consciente de que una vez que ha salido del reality le va a tocar enfrentarse a todo lo que se ha dicho tras la muerte de la presentadora.