‘Gran Hermano VIP’ expulsa a Gustavo Guillermo por su comportamiento inadmisible

3 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
GUSTAVO GUILLERMO EN EL PLATÓ DE GRAN HERMANO VIP TRAS SER EXPULSADO DE LA CASA DE GUADALIX.| Fuente: EP

El exchófer de María Teresa Campos terminó enfrentándose a uno de sus compañeros por tratar de apartarle de una pelea

Apenas unas horas después de expulsar a Gustavo Guillermo y Álex Caniggia de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ por su comportamiento inadmisible, la organización explica las razones. Nuevamente, Avilés fue el detonante de una discusión que llevó a Álex y Gustavo a enzarzarse en una nueva pelea, donde Gustavo solo intervino para separar.

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, la organización de Gran Hermano VIP no ha tolerado ninguna discusión subida de tono, por lo que ha decidido la expulsión disciplinaria de Álex y Gustavo. Este último terminó enfrentándose a su compañero por apartar a Avilés de la pelea.

Sin duda, la mayor sorpresa le esperaba a Gustavo en su regreso a casa, tuvo que pedir ayuda a la Guardia Civil para entrar en su domicilio, a altas horas de la madrugada y en pijama. El exchofer de María Teresa Campos regresó a casa sin las llaves necesarias para poder entrar.

Tras varios intentos, Gustavo se vio obligado a recurrir a la Guardia Civil para que lo llevaran hasta la casa de su novia, Ainhoa, con quien se reencontró con un fuerte abrazo. Sin duda, una anécdota variopinta como broche final a un concurso en el que mostró su perfil más tranquilo.

Primeras reacciones tras su expulsión

Lejos de parecer preocupado o abatido por su expulsión cuando confiaba en llegar a la final de ‘GH VIP’, el que fuera chófer de María Teresa Campos ha reaparecido de lo más sonriente e incluso ha ido a desayunar a una cafetería cercana a su domicilio con su novia, Ainhoa.

Protegiéndose de la lluvia que ha caído este jueves en Madrid bajo la capucha de su cazadora, Gustavo ha dejado en el aire cómo se encuentra y por qué ha sido expulsado del Reality, aunque su pareja y gran apoyo ha respondido por él cuando le hemos preguntado si tiene la conciencia tranquila tras lo sucedido: «Sí», ha asegurado escueta.

El fiel escudero de María Teresa, que ha sorprendido por su felicidad horas después de abandonar disciplinariamente la casa de Guadalix de la Sierra, ha levantado el pulgar antes de entrar en su coche, confirmando así que es consciente de que una vez que ha salido del reality le va a tocar enfrentarse a todo lo que se ha dicho tras la muerte de la presentadora.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Sofía Cristo - EUROPA PRESS

Sofía Cristo responde a los que la acusan de filtrar información sobre su hermano

Problemas con el alcohol, una denuncia por maltrato de género, una detención y un carácter complicado que habría hecho que
Marta López Álamo posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie 'Pombo'

Marta López Álamo reflexiona sobre las críticas que recibe por su delgadez

La 'influencer' no dudó en atender a las cámaras y hablar abiertamente sobre su relación con Kiko Matamoros

Chenoa, cabizbaja al ser preguntada por su posible reconciliación con Miguel Sánchez Encinas

Sin ganas de dar explicaciones sobre su relación con el doctor, la cantante ha guardado silencio y tan solo ha

Victoria Federica regresa a Barcelona tras salir a la luz su romance con Álex Recort

Victoria Federica ha vuelto al centro de la atención mediática debido a su vida sentimental, que parece estar retomando viejas