Audio exclusivo en el que Encarna Sánchez confiesa la verdad de sus fotos en la playa con Pantoja: «Las compró mi amigo Eduardo de Interviú; no convenía que saliera Encarna»

24 de agosto de 2023
2 minutos de lectura
Encarna Sánchez y Marujita Díaz
Encarna Sánchez y Marujita Díaz. / Fuente: 'Mujer Hoy'

Este audio es una conversación que mantuvieron la popular locutora de los años setenta, ochenta y noventa en España Encarna Sánchez y la folclórica Marujita Díaz, ambas fallecidas en 1996 y 2015, respectivamente. Encarna ya estaba enferma. Fue la época en que denunció que le habían robado en su casa 43 millones de las antiguas pesetas y en la que el ministro Corcuera comisionó al comisario José Manuel Villarejo para que descubriera al autor/a del robo. De esta época es la grabación que ofrece hoy en exclusiva FUENTES INFORMADAS.

Encarna se muestra muy enfadada con TVE por dar cobertura a un periodista que, en un programa rosa, decía que tenía fotos de Encarna con Pantoja en Tenerife y una grabación telefónica de ella. Encarna, en su conversación con Marujita Díaz, lo niega y advierte de que ella no había estado nunca en Tenerife y que iba ponerle una querella al periodista al día siguiente.

En un momento de la conversación afirma que cuando a ella el sacaron las fotos en la playa de Caños de Meca (Cádiz) con Isabel, su amigo Eduardo Sánchez Junco, director de la revista Hola, las compró «y me las dio a mi». De esa forma logró que no salieran imágenes comprometidas suyas.

«Porque en ese momento no convenía que salieran fotos de Encarna», se jacta la locutora. Se trata de unas misteriosas fotografías sesgadas que aparecieron publicadas en la revista ‘¡Hola!’ hechas por un paparazzi. En la revista se veía a Isabel Pantoja en la playa con su pequeño Kiko Rivera. Pero en algunas de ellas no salía Encarna, pese a que estaba allí.

Las fotos saldrían publicadas tiempo después. En la imagen en cuestión, aparecían Sánchez y Pantoja disfrutando juntas de un baño en la orilla de una playa de Caños de Meca, pero según ha contado el periodista no se publicó completa la fotografía por el poder que tenía entonces la locutora de radio.

“En esta fotografía desapareció Encarna Sánchez. El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara”, contó el autor de las fotos, Diego Arrabal.

En esa época, comienzos de los noventa, muchos atribuían el ascendente éxito de Isabel Pantoja al apoyo que desde las ondas le dio Encarna Sánchez durante años. La periodista, de la que se ha dicho que estuvo muy enamorada de Isabel, muestra su desprecio en el audio por lo que dicen de ella algunas televisiones. «Cuando ella [Isabel Pantoja] estaba en Canarias, yo estaba en el programa… pero imbéciles, no me estáis oyendo…», le dice encrespada a Marujita Diaz en este audio.

Por su lado, Marujita aparenta estar muy triste por la imagen que están dando algunas televisiones de Encarna y su supuesta relación con Isabel Pantoja. «Yo no puedo más, Encarna, qué hacemos… Me voy a volver loca», le comenta en apariencia muy compungida.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un tribunal de EE UU paraliza y declara «ilegales» la mayoría de aranceles de Trump

El dictamen responde así a una demanda interpuesta por el centro independiente Liberty Justice Center en representación de cinco empresas…
Elon Musk, "decepcionado", abandona el Gobierno de Trump

Elon Musk anuncia su salida del Gobierno de EE UU tras reconocer su «decepción» con Trump

El magnate ha comprobado que su relación con el presidente se ha convertido en una amenaza para su negocio y…
La condición de '¿ciudadano particular?' del novio de Ayuso

«Mi abogado me dijo que para el pacto conformidad el protocolo de Fiscalía exigía reconocer los delitos», declara la pareja de Ayuso al juez Hurtado

En su declaración íntegra del pasado 23 de mayo ante el juez Hurtado, a la cual ha tenido acceso al…

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel: «Gaza es hoy la principal víctima»

El presidente español propone medidas sancionadoras, entre ellas un embargo a la venta de armas…