Hoy: 22 de noviembre de 2024
La Policía Municipal de Pamplona investiga un supuesto intento de rapto de un niño en el Parque de los Enamorados, ubicado en el barrio pamplonés de la Rochapea. Los agentes están a la espera de que la familia del menor presente una denuncia por lo ocurrido.
Según avanza Europa Press, sobre las 20.00 horas del pasado viernes se solicitó la presencia de la Policía Municipal en el parque, ya que al parecer un hombre había aprovechado la celebración de los carnavales para coger en brazos a un niño de cinco años al que presuntamente quería llevarse en dirección al cruce con la calle Ochagavía.
Sin embargo, todo quedó en un susto pues el hermano mayor dio la voz de alarma y los amigos del menor comenzaron a abuchear y gritar al hombre; el cual finalmente dejó en el suelo al niño de cinco años y se dio a la fuga, mientras la gente comenzaba a congregarse en torno a ellos.
Varias patrullas de la Policía Municipal acudieron al parque donde se celebraban los carnavales para intentar encontrar al sospechoso “calvo y con barba”, según describen algunos de los allí presentes. No obstante, los agentes no consiguieron localizar al varón que logró perderse entre la multitud.