Hoy: 25 de noviembre de 2024
Selena Gómez ha tenido que hacer frente a todos los malos comentarios sobre su último gran cambio físico. La actriz acudió a la gala de los Globos de Oro en Los Ángeles con un espectacular vestido de Valentino Haute Couture, pero no fue precisamente su outfit lo más comentado, sino su aspecto físico. La gente ha hablado, sobre todo, del aumento de peso de la actriz.
“Estoy un poco más gorda porque me divertí durante las vacaciones de Navidad”, ha justificado Selena Gómez a sus seguidores a través de un directo en Instagram. Una reacción muy aplaudida y a la vez muy comentada. La actriz ha demostrado de esta manera que se quiere tal y como es y que no le importa estar expuesta a las opiniones de los demás.
@popnewsdaily She was also streaming Taylor and miley in the car 😭 #selenagomez #bodyshaming #bodypositivity #mileycyrus #taylorswift ♬ original sound – PopNewsDaily
Igualmente, algunos de sus seguidores le han mostrado su apoyo y cariño. “No tienes que responder a estos haters que dicen que has engordado porque no les debes ninguna explicación. Lamentablemente, la industria se preocupa más por la imagen que por el interior. Y eres perfecta tal como eres, no importa cuánto peses“, escribe un usuario en comentarios.
A pesar de que la actriz nunca se ha escondido para hablar de su físico, no es la primera vez que recibe comentarios ofensivos por su aumento de peso. Sin embargo, ella no se corta y prefiere posar para sus haters.
Selena Gomez looks gorgeous as she poses for paparazzi in Cabo. https://t.co/hRkqWb03hk
— Pop Base (@PopBase) January 2, 2023
En otra ocasión, Selena Gómez ha reconocido que sufre de un trastorno bipolar, además de problemas de salud que le obligan a tomar corticoides, lo cual influye en sus cambios de peso. Ahora, la actriz parece tener que lidiar con una sociedad obsesionada con el físico, sin embargo, ella continúa con su dinámica de aceptación y amor propio en redes sociales.