Hoy: 25 de noviembre de 2024
Íñigo Errejón ha empezado el 2023 con mal pie tras quedar en evidencia ante miles de usuarios en Twitter. El líder de la formación política Más País, criticó en un tweet la cantidad de anuncios que hay sobre “dietas mágicas y cuerpos imposibles” tras las navidades. Una crítica que debió de lanzar con buena intención, pero que sin quererlo, se ha vuelto en su contra.
En el tweet en cuestión, Errejón muestra algunos anuncios que bombardean últimamente su inicio de Instagram, un hecho que ha denunciando en la red social al considerarlo como algo nocivo para la salud física y psicológica de los usuarios.
“Esto es Instagram después de navidad. Miles de anuncios de dietas mágicas y cuerpos imposibles. El daño que hacen estos mensajes es incalculable. Las redes deben ser espacios sanos, no esto”, explica en su publicación.
Sin embargo, lo que Errejón no se esperaba es que un usuario llamado Polinitito había indagado en su perfil de Instagram, red social donde se han podido ver los intereses del político a la hora de seguir a mujeres con “cuerpos imposibles”, tal y como criticaba en el tweet al que menciona. Una respuesta por parte del usuario que se ha hecho rápidamente viral, pero que parece haber llegado a los oídos del político, ya que tras hacerse público ha reducido su número de seguidos de 1642 a 1577.
Por el momento el político no ha mencionado nada sobre ello, aunque es probable que tarde unos días en caer en el olvido.