Hoy: 23 de noviembre de 2024
Georgina Rodríguez ha superado todas las expectativas de lo que sería el regalo perfecto para estas navidades. La influencer ha querido sorprender a Cristiano Ronaldo con un detalle difícil de igualar: un espectacular coche de lujo, concretamente un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable. Un regalo que Georgina ha compartido en sus redes sociales y que ha dado pie a todo tipo de comentarios y críticas.
El coche en cuestión está valorado en más de 330 mil euros y es uno de los modelos más recientes de la firma británica. Un lujoso regalo que Cristiano no ha dudado en compartir con sus más de 523 millones de seguidores en Instagram. Hay quienes se han alegrado por ello y otros que han criticado directamente la acción de Georgina.
La influencer ha sido acusada de materialista y de haber comprado el coche con el dinero de Cristiano. “Bonito autoregalo, Cris” o “¿Qué cara pondrá Cris cuando vea 330 mil euros menos en su cuenta?” son algunas de las irónicas reacciones que se han podido ver en Twitter. Además, han tachado a Georgina de ser egoísta y poco humilde. “Sé más humilde”, “Tienes un gran vacío en el corazón”, “Ostentas felicidad solo con lujos”, dicen los internautas.
La gente también criticó hace poco a Georgina por sus lujosos estilismos para acudir a los partidos de Cristiano. Y cada vez son más las prácticas de la influencer que, a juicio de los usuarios, hacen poner en duda su verdadera identidad. “Sabemos que eres millonaria, pero ¿es necesario tanto morbo? Has subido a la gran vida por tu esposo pero, ¿dónde está la verdadera Georgina? ¿Te han cambiado los millones?, comenta una chica en redes.