Hoy: 23 de noviembre de 2024
Tamara Falcó vuelve a estar ilusionada en el amor. Tan solo tres meses después de su ruptura con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler estaría comenzando una posible relación con el conocido empresario español Hugo Arévalo.
La propia Tamara ha confirmado en una conversación con la periodista Beatriz Cortázar que efectivamente tienen algo más que una simple amistad. Además, asegura haber tenido “alguna que otra cita” con el empresario en este último tiempo. Ha sido ella quien también ha aclarado que conoce a Hugo desde hace muchos años y no es de la pandilla de Íñigo como se había dicho.
Por otra parte, la periodista Leticia Requejo ha asegurado en El programa de Ana Rosa que la pareja todavía no quiere poner etiquetas a su relación. Sin embargo, la periodista ha dicho que “todo va viento en popa”. Por el contrario, el entorno de la marquesa de Griñón se atreve a decir que Tamara está tan volcada en sus compromisos profesionales que no tiene tiempo para el amor.
Lo que sí queda claro es que Hugo Arévalo es un partidazo. A sus 40 años, Arévalo es uno de los empresarios más exitosos de España. Con tan solo 24 y sin apenas recursos se inició en el mundo de la inversión y apostó por Tuenti. También ha participado en negocios como los de Cabify, Colvin o Glovo.
Ahora, Tamara y él están juntos en un proyecto para Miniplant, una tienda online especializada en miniplantas. Incluso la propia página web puso “Amor a primera vista. Eso es lo que pasó cuando Tamara Falcó y Hugo Arévalo conocieron Miniplanta. Ambos adquieren una parte de la empresa y entran a formar parte del equipo”. Quizá esta conexión vaya más allá y la hija de Isabel Preysler encuentre de nuevo el amor en este exitoso empresario.