Hoy: 25 de noviembre de 2024
El príncipe Harry y Meghan Markle están en el punto de mira desde que anunciaron su nuevo documental para Netflix. Los duques de Sussex han sorprendido con esta iniciativa y, sobre todo, con las imágenes que ya se han dejado ver en el tráiler de esta docuserie. Sin duda, se vienen emociones fuertes, momentos delicados de la pareja y polémicas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie.
“¿Por qué queréis hacer este documental?”, pregunta al principio una voz en off que correspondería a la directora de esta producción, Lizz Garbus. A continuación, empiezan a sucederse una serie de fotografías que retratarían la vida de Harry y Meghan. Felices, enamorados, pero también devastados. “Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada”, relata Harry. Unas palabras que, junto a las imágenes, prometen un íntimo acercamiento con los espectadores.
En este proyecto, los duques de Sussex narran su historia de amor, los inicios clandestinos de su relación, pero también momentos de gran carga emocional. “Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, confiesa Harry a cámara. Más adelante, la duquesa de Sussex lanza la siguiente pregunta retórica: “Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?”.
Con un acuerdo firmado desde 2020 con Netflix, Harry y Meghan llevan más de un año planeando este proyecto, por lo que sería de esperar que la pareja desvelase más de un secreto de la Familia Real británica. Además, se ha contado con testimonios de amigos y familiares, que nunca antes se habrían hecho públicos.
Harry y Meghan se muestran más unidos que nunca en este trabajo. O, por lo menos, eso han querido transmitir, frente a todos los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones de la Familia Real británica. De esta forma, mucha gente cree que habrá críticas y ataques a la familia real, especialmente, a Guillermo y Kate, y al rey Carlos III. Ya en una entrevista con Oprah Winphrey, los duques de Sussex cargaron contra la familia real de una forma totalmente explosiva: llegaron a acusarlos de racistas.
No cabe duda de que existe una lucha interna y constante en esta familia, y que Harry y Megan estarían dispuestos a contarlo todo, o casi todo. La docuserie estará disponible en Netflix el próximo 8 de diciembre y traerá un manantial de confesiones, secretos y, sin duda, polémicas.