Hoy: 23 de noviembre de 2024
La pareja Tania Medina y Alejandro Nieto han cancelado sus planes de boda, apenas tres meses después de su anunciamiento. Este verano, Tania le pedía matrimonio a su novio el 4 de septiembre, a pesar de que ya lo hubiese hecho anteriormente en Supervivientes. Él aceptó, pero ahora ambos han decidido que, por el momento, no se vaya a celebrar ninguna boda.
Así lo ha comunicado ella en su canal de Mtmad: “Tenemos que posponer la boda. Nuestra prioridad es nuestra casa, ahora mismo estamos mirando para comprar ya, este año, una casa o un piso, y entre eso y las mil cosas que tenemos en nuestras cabezas, no tenemos tiempo necesario para organizar la boda bien, y no llegamos a la fecha que habíamos elegido”, ha contado en su videoblog.
Por su parte, Alejandro también se ha pronunciado: “Todo esto es muy bonito, pero al final ya es como si estuviera casado con ella: vivimos juntos, compartimos vida, hacemos todo juntos… La boda es un momento de agradecimiento en un momento especial con nuestras familias para demostrar lo que nos queremos, pero es como si ya estuviéramos casados”.
“Que no suenen las alarmas, no ha pasado nada”, ha recalcado ella antes de que se despertase cualquier rumor. Asimismo, han dejado claro que su plan es que la fecha de boda que tenían previamente acordada sea la misma, es decir, mismo día y mismo mes, pero en vez de 2023, quizá sea en 2024.