Hoy: 23 de noviembre de 2024
La actriz estadounidense Jennifer Aniston se ha convertido en el centro de atención tras su entrevista más sincera para la revista Allture. La actriz ha abordado temas de lo más personales, incluso ha hablado por primera vez de un problema con el que ha tenido que lidiar toda su vida: la maternidad.
La actriz, de 53 años, se ha animado a hablar sobre lo difícil que ha sido su camino para intentar ser madre. “Yo sí que traté de quedarme embarazada. Era un camino, el de tener hijos, lleno de desafíos”. Además, cuenta cómo fue afrontar los rumores de embarazo durante varias etapas de su vida. “Todos aquellos años y años y años de especulación… Lo hicieron realmente difícil”, cuenta Aniston.
“Me estuve sometiendo a tratamientos de fecundación in vitro, bebía hasta tés chinos, lo que fuera… Lo estaba intentando todo. Y habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’, confiesa la actriz.
Después de tanto tiempo intentando quedarse embarazada y de lidiar con tantos rumores, Aniston asegura sentirse más “aliviada”: “Tengo un total de cero arrepentimientos. De hecho, siento un poco de alivio porque ahora ya no escucho más lo de ‘¿puedo tenerlos?’. Ya no tengo ni que pensarlo”.
Jennifer considera que sacar a la luz este tema tan íntimo es sinónimo de liberación. “Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder“, confiesa la actriz.