El 2025 ha comenzado con una auténtica avalancha de nacimientos en el mundo celebrity, confirmando que el baby boom que ya se vivió en 2024 sigue más vivo que nunca. Actores, deportistas, presentadores y miembros de la realeza han ampliado sus familias de formas muy distintas, desde embarazos llevados con absoluta discreción hasta anuncios sorpresa en redes sociales, según recoge Diez Minutos.
Entre los casos más comentados está el de Lily Collins, que anunció la llegada de su primera hija, Tove, junto a Charlie McDowell mediante gestación subrogada, sorprendiendo al no haberse mostrado embarazada. En el extremo opuesto, Gisele Bündchen optó por la máxima reserva y el nacimiento de su tercer hijo —el primero con Joaquim Valente— se conoció por una filtración a la prensa.

La maternidad también ha sido un camino largo y complejo para algunas famosas. Sol Macaluso cumplió por fin su sueño tras superar abortos y una gestación complicada, mientras que Nerea Garmendia logró quedarse embarazada después de cuatro años de tratamientos de fertilidad, demostrando que la perseverancia también tiene recompensa.
Otros rostros conocidos han decidido repetir experiencia. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart dieron la bienvenida a su segundo hijo, Fadrique, un nombre ligado a la historia de la Casa de Alba, mientras que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebraron la llegada de su segundo hijo, Isai, dos años después del nacimiento de Laia.

El mundo del deporte tampoco se queda atrás. Neymar fue padre por cuarta vez junto a Bruna Biancardi, ampliando una familia ya numerosa, y Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron al anunciar el nacimiento de su cuarto bebé con una imagen íntima y un mensaje lleno de ternura: “Mi rayo de sol”.
Entre las sorpresas del año destaca la paternidad de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, que anunciaron en total intimidad la adopción de su primera hija, así como la de Jorge Jurado, el inolvidable Curro de Los Serrano, que debutó como padre de gemelos, Héctor y David.

También han sido padres primerizos Matías Prats Jr. y Claudia Collado, que dieron la bienvenida a un niño que continuará la tradición familiar con el nombre de Matías, y Flora González, que se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Julio tras una cesárea.
A esta larga lista se suman nombres como Megan Fox, que fue madre por cuarta vez pese a su ruptura con Machine Gun Kelly, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que espera su primer hijo con Teresa Urquijo. Historias distintas, pero un mismo denominador común: un 2025 marcado por la llegada de nuevos bebés que ya acaparan titulares y celebraciones.