Bajas las defensas

21 de febrero de 2025
1 minuto de lectura
Donald Trump y Vladimir Putin. | EP

Y los pantalones bajados y la moral y las capacidades y el empeño y la inteligencia… Sin defensas en el organismo cualquier virus de esos que andan sueltos y son muy poderosos, se apoderan de las carnes blandas en posiciones de mayor debilidad.

Donaldo y Vladimiro se han puesto de acuerdo en el reparto, han decidido que la propiedad de los países la señalan ellos y, a los que no estén de acuerdo, se les acusará de dictadores, usurpadores o causantes de que los territorios que ellos desean, por lo valioso de “sus tierras raras”, no hayan llegado aún a sus manos.

En el mundo actual se contagian en seguida los malos ejemplos y diérame la impresión de que Vladimiro y Donaldo han copiado las leyes españoles donde los okupas son los verdaderos propietarios y están legitimados a denunciar a los que, según ellos, no tienen el menor derecho. El mundo al revés empezó aquí su primera vuelta y ahora las nuevas cabezas pensantes de Vladimiro y Donado dicen que nos preparemos todos si no hay sometimiento a su obediencia.

En España no tenemos “tierras raras”, pero gente rara, muchísima. A lo mejor, por este motivo, nos desean.

pedrouve

1 Comment Responder

  1. Inteligentemente Pedrouve los define con sus nombres. Los que debieran ser modelos de integridad se convierten en personajes de guiñol y acero. Difícil tarea tiene un mundo en el que los principales son meras caricaturas. Aún así deberían darnos mucho miedo.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Tarjeta roja

Estaban celebrando sus Bodas de Plata matrimoniales. Manuel y Rocío llevaban enamorados toda la vida desde que en el Colegio…

La extrema cursilería de la ignorancia

La segunda vicepresidenta del Gobierno, rubia ella, de beso disponible y madre coraje de cuantos quieren trabajar lo menos posible,…

Los miserables

A pesar de lo que se está viendo, los cristianos debemos seguir creyendo en la redención de los seres humanos,…

Carnavales del padre Ángelo

Al padre Ángelo le gustaban las camas grandes y las puertas cerradas para impedir que la intimidad se escapara por…