Hoy: 12 de diciembre de 2024
Apuesto a que el ministro Marlaska, Fernando, y el jefe que tiene colocado en Prisiones, Ortiz, Ángel Luis, seguro que saben que el caso del interno diabético Juan Antonio Flores ha costado mucho dinero al Estado, posiblemente extraído del oscuro agujero de los fondos reservados.
¿Qué pensaría el contribuyente si supiera lo que han costado al bolsillo común las putadas físicas y sanitarias que soportó Flores en el cautiverio de Soto del Real, y todo por culpa de la ineptitud y desidia, rayana en lo criminal, del servicio sanitario de la cárcel de Soto del Real, en 2018.
Aún habiéndole generado a Flores, la negligencia de Soto, una discapacidad del 75%, reconocida por la Comunidad de Madrid, el trato en prisión hacia él en los años siguientes ha sido cuanto menos desalmado. Inhumano.
Si ni Pepe Comerón, el director de la cárcel de Alcalá Meco (Madrid), ni Leonor Morales-Arce, hubiesen actuado con la saña que lo han hecho contra Juan Antonio Flores, hoy nada sería como es. O sea, un padre de familia de 44 años y con cuatro hijos pequeños que se halla ahora prófugo porque decidió no regresar a la cárcel, durante su último permiso en el penal de Navalcarnero, debido a un reiterado maltrato sanitario. Muy grave.
Eso le dijo el servidor público José o Pepe Comerón. Aún sabiendo que las citas de un hospital las pone el hospital. No él. No son a la carta. Y, además, ¿qué es eso, José Comerón, de que pidiese permisos de salida para acudir por su cuenta a las citas, que, por cierto, eran voluminosas y muy frecuentes?
La obligación de la cárcel, así está reglado, es proporcionar al interno los medios para que acuda a su cita si está enfermo. Con la oportuna vigilancia policial. No es verdad, según Flores, que la policía de Alcalá de Henares pusiera pegas por falta de efectivos.
Con tal de que se le informe por adelantado, no sobre la marcha, nunca ha rechazado conducir a un preso a una cita médica. La familia de Flores lo confirmó con la policía de Alcalá, cuando se enteraban de que el centro había obviado las citas. ¡¡¡Que vaya al médico en sus permisos!!!
Hace solo unos días, Flores salió a la calle para tomar el aire, cerca del lugar en que se esconde de la policía, se mareó, por una repentina bajada de azúcar, y cayó de bruces y a plomo al suelo. Se despertó en una ambulancia del SAMUR.
Se quitó los goteros, se bajó de la ambulancia y se fue andando tras despertar y ver los destellos de las luces de neón de la policía detrás de la ambulancia. Empezó a caminar rápido. Llegó a casa sudando. Y malherido. Días después hubo que darle puntos en la lengua: al caer de bruces se la mordió.
A Flores le cayeron ocho años de cárcel, y llevaba a seis a pulso cuando la juez de vigilancia penitenciaria de Madrid Gracia Paracuellos accedió a darle, por buen comportamiento, los beneficios del artículo 100.2 (parecido a un tercer grado; se sale para trabajar y hay que pernoctar en el centro, distinto de una cárcel normal, a partir de las 11 de la noche). Le dio ese beneficio porque el interno Flores nunca había sido sancionado y se había sacado la carrera de Derecho estando privado de libertad. Estudiando.
Pero Flores no pasaba inadvertido. Lo que fue aprendiendo de Derecho lo puso en práctica en la cárcel sobre la marcha. No rehuía denunciar las injusticias que veía. Desquiciaba a los directivos. Y entonces empezaron lo que los presos definen como putada.
Juan Antonio Flores asegura a FUENTES INFORMADAS que las dos caras que le han llevado a que él hoy esté escondido de la policía se llaman la citada Leonor, subdirectora del centro de régimen abierto Victoria Kent; y Pepe Comerón, el alcaide/director de Alcalá Meco. Él exige a los internos que antepongan el don a su nombre.
Don Pepe, aunque el único don que hay en España, como norma protocolaria, la ostenta el rey Felipe, o don Felipe. No, don Pepe. Es José o Pepe, a secas. Sin embargo, él hasta sanciona, o trama la forma de hacerlo, para que a ningún interno se le olvide que se llama Don Pepe. Los funcionarios también se hacen llamar don. En todas las cárceles.
Dos de las putadas más gordas sufridas por este interno, sin contar las desatenciones médicas que le han castigado con un 75% de su capacidad física, son las siguientes:
Después de casi seis años estudiando, y aprobando, Derecho y de una conducta intachable, Flores consigue el artículo 100.2, es decir, deja la prisión de Meco y, por fin, a su director Comerón, y es trasladado al Centro de Régimen Abierto Victoria Kent de Madrid.
Este periódico escribió hace tiempo un WhatsApp a Pepe Comerón ofreciéndole dar su versión sobre todos estos hechos. No ha dicho ni mú. La opción lógicamente sigue abierta.
Tras llegar Flores al Victoria Kent se pone a trabajar como abogado durante el día. Solo pernocta en el Victoria Kent. Todo marchaba a la perfección hasta que un día, la diabetes que le ocasionó la grave negligencia médica de la que fue objeto en la prisión de Soto, que casi se muere, estuvo diez días en coma, le dio un bajón de azúcar y acabó en el hospital.
Tenía una tasa de 30, el mínimo es 70, y hubo que llamar al SAMUR, que lo estabilizó en su casa, metiéndole azúcar sin tregua, y se lo llevó al hospital. Obviamente, no pudo estar a las 11 de la noche en el Victoria Kent. Al menos 60 llamadas hizo la familia al centro para explicarla lo sucedido.
Por fin alguien cogió el teléfono. Era la subdirectora Leonor. Fue esperpéntico oírla dialogar con la enfermera del SAMUR que había llevado a Flores al hospital. Aquel día fue, lo oyó Flores, cuando le dijo a la facultativa que “le daba igual quién fuera ella”. Que, o Flores estaba allí antes de las 11 de la noche, o usaría sus contactos para trasladarle a otra cárcel.
Flores y Leonor son extremeños. Miembros de su familia cazan en una extensa finca que la familia del interno, y él mismo, poseen en Cáceres. Ninguno de ellos volverá a cazar en esa finca, asegura Flores.
La subdirectora convenció a la junta de tratamiento para quitarle a este interno los beneficios del artículo 100.2. O sea, traslado inmediato a una cárcel cerrada. Nada de trabajar ni salir a la calle.
No se tuvo en cuenta la enorme atenuante que había en su conducta. Justo tras salir del hospital, Flores se reincorporó al Victoria Kent acompañando consigo todos los certificados médicos. Pero a Leonor no le sirvieron. Y cumplió su amenaza y lo trasladó a la cárcel de Pepe Comerón, en Meco, de la que no se puede salir ni para trabajar ni para nada. Es cerrada. Antes, Leonor lo denunció ante el juez por quebrantamiento de condena.
Fue a comienzos de este año. La otra razón que expuso Leonor para quitarle el 100.2 y llevarlo a Meco fue que no había asistido a uno de esos cursillos específicos que da Prisiones a los condenados poco antes de que salgan definitivamente en libertad.
Cursillos en los que se obliga al interno, estúpidamente, a decir que se arrepienten de lo que hubieran hecho so pena de fulminar la posibilidad de obtener el tercer grado y, después, la libertad condicional.
Juan Antonio Flores reconoce que no acudió a esa sesión, pero subraya que ese curso, uno por semana, es a las doce del mediodía de la mañana, y que la única vez que falló lo avisó al centro y que fue por un motivo inesquivable: tenía cita a esa misma hora en la calle de O’Donnell de Madrid con el departamento de la Comunidad de Madrid que gestiona las discapacidades físicas por enfermedad.
Un 75% de discapacidad le han reconocido a Flores. Muy elevada. Y todo por las enfermedades que le ocasionaron por desidia los entonces sanitarios de Soto. Tras el caso Flores los echaron a todos.
Flores dispone de las fotos y correos que remitió esa mañana a la psicóloga que imparte el curso avisándole de su ausencia (en la fotografía que ilustra esta información se ve a Flores en la cola de ese departamento; o iba o no le otorgaban la discapacidad. Los médicos, antes de dársela, querían examinarlo en persona.
La documentación médica y gráfica que acredita el no haber ido una noche al centro y no asistido una vez al cursillo es una justificación razonable. Pero Leonor, la subdirectora, entendió arbitrariamente que no. Y empujó a la junta de tratamiento a desposeer a Flores del 100.2 y mandarlo al Meco de Pepe Comerón, que allí lo esperaba…
En la etapa de Meco anterior a su traslado al Victoria Kent, Flores había estado en un módulo de respeto, donde están los presos menos conflictivos.
Se lo ganó a pulso haciendo servicios para la cárcel que incluso suponían tener que salir de la prisión. Tenía un carné de conducir del que sólo él disponía en la prisión y que era esencial para conducir ciertos vehículos del centro. Era de total confianza. Ni una sola sanción.
Pero cuando Leonor lo regresó y lo trasladó a Meco, la actitud de Pepe Comerón ya no fue la misma.
De entrada, estuvo cuatro meses intentando que le diera una cita para decirle que debía devolverle el 100.2 y llevarle de nuevo al Victoria Kent, dado que su incomparecencia de aquella noche estaba más que justificada. No es que hubiera ido a un ambulatorio de urgencias, no. Estaba hospitalizado. En la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Comerón, ni caso.
Y aquí viene la segunda gran putada:
En torno al 28 de julio pasado, llegó a Pepe Comerón un escrito del Juzgado de Instrucción 18 de Madrid dándole carpetazo a la denuncia de Leonor acerca del quebrantamiento de condena que ella le había endosado. Sin presunción.
Pero lo cierto es que no hubo ni juicio. Al ver el montón de certificados médicos del SAMUR y del hospital informando de que ese día Flores estaba hospitalizado por una brusca baja de azúcar, el juez lo archivo a petición del fiscal. Es decir, que injustamente durante cuatro meses había estado privado de los beneficios del artículo 100.2.
El día que Pepe Comerón accedió a verle, horas después tenía previsto irse de vacaciones. El pasado 29 de julio. Y lo atendió porque le había llegado el archivo judicial. Fue cuando le dijo a Flores aquello de, “yo ahora me voy de vacaciones, a la vuelta hablaremos…”. ¡¡¡Qué le importaba a él la injusta situación de Flores y que siguiera un mes más puteado!!! Eso debió mascullar Comerón. Lo importante eran sus vacaciones.
Se supone que con Pepe Comerón ya en la playa, 48 horas después de la conversación entre ambos, los funcionarios de Meco subieron a Flores a un furgón que lo llevaría al módulo de yonquis de la temida cárcel de Navalcarnero.
Comerón ni siquiera le dejó tiempo para que hubiese disfrutado de los dos permisos de cuatro y tres días que le había otorgado el juzgado de vigilancia.
Ni vuelta de vacaciones ni nada. A Navalcarnero. Y allí pleiteas, debió meditar Comerón. Con los drogadictos, en el módulo más incompatible con la obligada higiene que impone la diabetes.
Ya desde Meco el interno venía con la uña del dedo gordo del pie derecho levantada. Tenía una úlcera que la diabetes se encargaba de no cerrar. Sus intentos porque lo viera un médico, vanos.
Él solo se curaba con un Betadine que le había prestado otro preso en secreto. Pero la herida necesitaba sí o sí antibióticos, e iba a más…, a Navalcarnero llegó con ella. Tampoco allí le vio ningún médico. Ni le daban antibióticos.
Conseguir una cita con el médico de la cárcel, tanto en Meco como en Navalcarnero, es una odisea, y la prescripción más cómoda y común, los analgésicos.
No es de extrañar, en la de Soto, cuando la desidia médica casi mata a Flores, que el médico solo le recetase analgésicos para combatir el fuerte dolor que le acarreaban los dos kilos de pus que se le formaron en la rodilla.
Fue antes de que se mareara en la cárcel aterido de fiebre y se lo llevaran al Gregorio Marañón, donde le salvaron la vida tras diez días en coma por una septicemia medio cancerosa.
Tras llegar al módulo de yonquis de Navalcarnero, unos 20 días después, Juan pidió un primer permiso de cuatro días. Y regresó sin ningún problema.
Lo mismo había hecho en los 16 permisos que había disfrutado hasta ese momento durante su cautiverio. Por un delito económico en el que Flores, en su vida anterior como empresario en la venta de coches, había reparado económicamente. Es decir, tuvo nueve denuncias de afectados y a todos ellos les devolvió el dinero que fijó el juez en la sentencia. No era un asesino, ni un violador… Llevaba casi seis años y sus víctimas estaban resarcidas.
En el segundo permiso que pidió estando en Navalcarnero, de tres días, decidió no volver a la prisión.
La herida del pie iba a más, no se le cerraba, en la cárcel no le ponían antibióticos, es más, ni siquiera llegó a verle el médico, y decidió, de acuerdo con su esposa, no regresar al centro. Huir.
Al menos hasta que no se le curase la herida. Fuera, y mirando de reojo si la policía le espera en algún sitio, ha estado en centros médicos de la Seguridad Social, que sí le ha inyectado antibióticos y curado la herida, que ya está mucho mejor, pero aún le queda.
Cuando este bien, regresará. No se le va la cabeza que casi se muere por la negligencia que sufrió en la cárcel de Soto.
Por tanto, si se le hubiese atendido adecuadamente (sin olvidar que ni en Meco ni en Navalcarnero atendían las citas que le llegaban a la cárcel para ser explorado por cuatro servicios médicos del Hospital de Alcalá de Henares), la situación no estaría como está.
Y si Leonor, antes de trasladarle impulsivamente a Meco, hubiese tirado de sus presumibles conocimientos de Derecho, y no se hubiesen cometido estas arbitrariedades, y no se estaría en esta situación. Con un Flores que no se reincorporó al centro por temor a perder la vida, a que se le gangrenase el dedo.
Dos putadas de libro, que tienen nombre y apellido. Y documentalmente acreditadas.
Para interponer querellas contra los responsables de todos estos hechos, Flores ha contratado a uno de los mejores abogados de España. A Javier Iglesias, quien ha intervenido en buena parte de los asuntos más importantes de la España de los últimos años.
Olé olé y olé
Aquí hay para todos disfrutan de la Constitución y su puente pero no la Respetan.
Pues a por ellos!! Oe!!
Ole tu Pombo eres gran inspiración los que hicieron daño a Flores lo pagarán!!
Rubio VK
Ahora empieza la constitución
Por HP toda España está contra vosotros
Torturadores
Vallekas no abandona ni perdona!!
Hermano lo recordarán toda sus vidas
La historia de este señor es increíble. Como nadie ha puesto remedio a estas indecencias? qué hace Marlaska que no actúa? que es eso del dinero?
Agradezco a este periódico el interés que ha mostrado en este tema absolutamente humano. Estoy leyendo todo y hasta lo reenvío porque no sé cómo puede haber servidores públicos, como dice la noticia, que no tiene desperdicio, tan desalmados.
Solo me queda dar ánimos al señor Flores y que sea fuerte, la justicia pondrá a cada cual en su sitio. Mucho ánimo, señor Flores.
y tan increíble, entre otras cosas porque los directores no tienen potestad para aprobar traslados o cambiar a nadie de grado, no es una decisión que tomen ellos. Pobrecito Flores, que tenía y tiene una pena de Prisión de años por buena persona, y sus 4 víctimas de Violencia de Genero
Entre ellos se tapan la mierda pero se van a acabar ahogando en ella 💩.
Maltratadores y Sinvergüenzas!!
Es lo que pregonan art. 25.2CE reeducación y reinserción??
No os confundáis, solo utilizan arbitrariedad y altanería.
Pero Flores tiene mucha vida y experiencia en MataGigantes. Confiamos en ti fenómeno!! A por ellos tienes nuestro apoyo VK.
Este será tu mejor combate amigo!!
Asombroso pues si te la han liado esta gentuza que solo quiere pisar moqueta.
Pero tengo la sensación que no contaban con tú tenacidad y fuerza señor Flores.
Te admiro.
Vente a Bilbo aquí si respetan las leyes
Veo que madrid está muy corrompido.
En Zaballa no hacen esas putadas.
Eres una gran inspiración para los presos!
Preséntate a algunas elecciones de algo
Te lo llevarías de calle Flores.
Sabemos de lo que eres capaz y estás abilletao lo tienes todo .
La gente ya está contigo desde hace años!!
Un abrazo enorme amigo
Leonor y él CIS V. Kent es una trampa mortal castillo de dracula pero para meter allí un chiringuito para llevárselo muerto y encima van de mentirosos embusteros y mala gente en lugar de reinsertar!!
Yo pase por allí es una trampa!!!
Búas y Leonor menuda Gilipollas integral que se cree alguien. Pero mira la foto eso de que le gusta el drinking también lo sabíamos.
Dales duro por embusteros!! Fuerza Flores
La leonor es lo peor!! Jajaja
Si pago hasta para que su boda saliera en el HOLA la muy petarda.
Lo que no me esperaba es que los demás encima la bailen el agua .
Destrúyelos a todos tigre !! Estamos contigo Flores
Terrible historia. Ese señor y esa señora no merecen cobrar un sueldo público. No son educadores, son carceleros y matones con los vulnerables. Habría que verlos fuera de la cárcel, es posible que vayan de corderitos. Podrían hacer su trabajo, necesario, pero con otros modos. Sus víctimas ya están privadas de libertad, que más quieren, mearlos encima. La leonor esa debe ser un mal bicho y el director de Meco, un pichafloja en la calle que por eso abusa de su poder sobre los presos. Cuidado con la Leonor, en la foto parece un corderito pero debe tener una malaleche pérfida. Los dos son un peligro emocional. Mucha fuerza, señor Flores. En esta batalla, ganará el bien.
Malaleche pérfida????? jajajajaja. Que huele mal. buena definición. A ver quién se acerca a ella… jajaja jajaja
Malaleche maloliente.Lev queda de maravilla a esa carcelera.
Que se vaya a su casa con el pestazo, que la aguante su marido, si es que tiene…. será inmune al hedor…..y se tirará buenos pedos está mujer para expulsar su malaleche pérfida………………. a vuestra casa, soberbios.
“Cuando juristas de Instituciones Penitenciarias incumplen sus funciones y cometen posibles delitos, como prevaricación (art. 404 del Código Penal), omisión del deber de perseguir delitos (art. 408), falsedad documental (art. 390) o denegación de auxilio (art. 412), pueden enfrentarse a penas de inhabilitación, multas e incluso prisión de hasta 6 años, dependiendo de la gravedad y naturaleza del delito. Estas conductas no solo vulneran derechos fundamentales, sino que afectan la integridad del sistema de justicia, por lo que deben ser investigadas y sancionadas.”
Además de uno levántarse y ver vuestro apoyo en esto comentarios, conozco a muchos amigos y no sé qué decir aparte de mil gracias por siempre vuestra lealtad.
Sabéis que en lo que yo pueda ayudar siempre estaré allí.
Debo recordar a este supuesto juez TSJ que además la condena se pedirá en su mitad superior al formar parte de la administración y el dolo causado ya que sería imposible de resarcir el daño y así lo contempla l las leyes.
No obstante agradecer siempre e incesante a estos medios que han dado Voz a la verdad que intentar enterrar siempre en los CP pero estoy dispuesto a seguir luchando por la verdad y mi derecho al honor.
Eternamente agradecido a este gran periodista y su equipo.
Eres un fiera, si hablas como los políticos que tigre 🐅 .
Fuerza hermanito que esta gente creo que no saben la que se le viene encima.
Un abrazo
También puedo hablar como hace 25 años y ser un puto maleducado amigo y enfadarme mucho y …. Ya sabes Rubio 😉 jajajaja
Pero ….
Pues sí 👍🏻 todo bien Flores y que ya sabes que eres el abogado de la familia desde ya porque sabemos que tú jamás te rindes.
Y el esfuerzo trae la recompensa amigo.
Flores la garra lo llevas en las venas y es cojonudo!!
No te rindas que se así será y por ello
GANARAS
#viral
Este tema interesa
Propuesta de Indulto Humanitario para Juan Antonio Rodríguez Flores
Desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) y Cruz Roja, queremos manifestar nuestro firme respaldo a la propuesta de llevar al Congreso de los Diputados la solicitud de indulto y medidas de apoyo para Juan Antonio Rodríguez Flores, preso madrileño que padece una grave enfermedad.
El caso de Juan Antonio no solo refleja una situación de extrema vulnerabilidad, sino que también pone en evidencia la necesidad de priorizar el respeto a los derechos humanos y la dignidad de las personas en el marco del sistema penitenciario. Según el artículo 104.4 del Reglamento Penitenciario, los reclusos con enfermedades graves e incurables tienen derecho a ser valorados para el acceso a medidas excepcionales, tales como el indulto o la libertad condicional. Sin embargo, en este caso, esta protección fundamental no se ha aplicado con la celeridad y empatía que merece.
Argumentos en favor de esta iniciativa:
1. Humanidad y dignidad: La privación de libertad no debe nunca significar la desatención de la salud ni la vulneración de la dignidad de las personas. La situación de Juan Antonio es incompatible con su permanencia en prisión, ya que requiere cuidados médicos específicos y un entorno digno para afrontar su enfermedad.
2. Precedente de justicia y compasión: La aprobación de este indulto no solo permitiría a Juan Antonio recibir la atención adecuada, sino que también sentaría un precedente positivo para otros casos similares. El sistema penal debe estar alineado con los principios de humanidad y proporcionalidad.
3. Cumplimiento de estándares internacionales: España, como firmante de tratados internacionales en materia de derechos humanos, está obligada a garantizar que las personas encarceladas reciban un trato compatible con su estado de salud y su dignidad.
Por todo ello, solicitamos a los representantes del Congreso de los Diputados que prioricen esta propuesta de indulto humanitario y ayuden a garantizar el derecho de Juan Antonio Rodríguez Flores a vivir sus últimos días en condiciones dignas, rodeado de apoyo y atención adecuada.
Desde nuestras organizaciones, reiteramos nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos y apelamos a la solidaridad y sensibilidad de las instituciones para hacer realidad esta solicitud.
Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA)
Cruz Roja Española
Lo que dice y argumenta Cruz Roja hay que llevarlo a cabo. Sería un indulto muy justo y necesario para una persona que está en una situación de salud muy precaria que le ha ocasionado la propia institución por negligencia. Se debería plantear ya ese indulto.
Este periódico, tras exponerse la documentación que acredita el denigrante trato sanitario que han dado las autoridades penitenciarias al señor Flores, unido a las vejaciones e injusticias clamorosas que ha padecido, APOYARÁ cualquier iniciativa que se efectúe en aras de conseguir la libertad inmediata que merece este interno, padre de cuatro hijos pequeños. Por la vía del indulto o cualquier otra.
El señor Flores ha cumplido seis de los ocho años de condena y además ha pagado la responsabilidad civil del delito económico que se le atribuyó. Cumple todos los requisitos.
Además, es su intención seguir de cerca del desarrollo judicial de las querellas que anuncia el interno a través de su abogado Javier Iglesias.
Se lo merece y no solo eso , además deberían de sancionar a los directivos tan poco profesionales
Además a la gente se le olvida lo que no ha vivido.
El impacto de la pandemia de COVID-19 en las cárceles fue particularmente severo debido al hacinamiento, las condiciones sanitarias y las dificultades para mantener medidas de prevención como el distanciamiento social y des contacto con su familia.
Muchos informes documentaron cómo estas condiciones incrementaron el riesgo de contagio y afectaron la salud física y mental de los presos.
La propuesta de reducir penas a los reclusos debido a las condiciones que enfrentaron durante la pandemia es un tema complejo y controversial pero debería ser necesario.Algunos argumentos en favor de esta medida incluyen:
1. Vulneración de derechos humanos: Las condiciones en muchas prisiones durante la pandemia pudieron ser consideradas inhumanas o degradantes, lo que podría justificar una compensación en términos de reducción de penas.
2. Mayor severidad del castigo: En algunos casos, la pandemia hizo que el encarcelamiento fuera mucho más duro de lo que normalmente sería, intensificando el impacto de la condena.
3. Medidas de deshacinamiento: En muchos países, las reducciones de pena fueron propuestas o aplicadas como medida de emergencia para evitar brotes masivos de COVID-19 en las prisiones.
En última instancia, decisiones como esta dependen de las legislaciones locales y de las evaluaciones de cada caso específico.
La tipa esa está como una cabra 🐐
El adjetivo ya se sabe..
La 124 la llaman!!
Era “la loca” además de la misma época pero fundada ..
Solo la conocen por sus voces que la oyen tod@s y su plástico!! No merece el puesto
ya que , desprestigia IIPP y la mujer en general.
Feminaziii!! Vés al Psicólogo y Psiquiatra!!!
Que el que te aguante merece una estatua y 5 rotondas porque ni llevas bigote ni tu nombre es Adolf!! Entiendes loc. del Coñ.
Que sinvergüenza de tipa!!
Al punto limpio 🧼 y q
Té reciclen ,- al menos así serías productiva!!
Es una vergüenza que ese Pepe y la Leonor de los cojones!
Porque no les trasladan a ellos a él salto del negro y que al menos no les vea nadie para que no les maten porque sin conocerlos les tengo un asco ya demasiadoooo
Fuera esos corruptos
Libertad para Flores
En Meco mataron a mi marido o …le dejaron morir
Y en el CIS. V Kent mi hermano tuvo 4 sobredosis..
Una reinserción plena por los cojones.
Me creo to lo malo que digan de esos y esas gentuzas. Maltratadores y de todo
Esa hija de puta querría ascender a la jubilación del pepe ese porque es viejo y o se va o lo matarán al final…jaja
Y han tramado la operación “destruye al preso” que somos chungos eh!! Como los de la película 🎥 “operación Comerón” 🤣
Pero os ha salido mal pedazo de hijos de puta os van a dar por todos los lados.
A la muñequita pestilente “la grititos” le vendría bien opositar a correos.
Por qué desde el 8 octavo no tiene ni que llamar al teléfonillo jajaja y eso le dará puntos.
O en la España vaciada guiando cabra 🐐 jaja Eipaaaa
Pobres animales, me los imagino temblando jajaja
Hay que esperar en calle Caceres y Dino es Psicóloga vieja , al lado Gim y darle patatas 🥔 porHP y que se dejen de reírse presos
Vais a caer HP torturadores!!
Pido lección por sinvergüenzas!!
Hablar con Nando DDP Legazpi
Se acabó el reírse pero yaaaaa
El BMW viejo azul y cuando cierta placa con protección de DGT salga a quemarlo en cruce meco
Y al CIS a la politetas pestilentes igual que se rían de sus conchas madres no de presos.
Flores amigo nuestro los soldados y gente que te admira, realizarán su trabajo
Villaverde,Vallecas la bodeguita y los niños atocha acabarán por hacer lo que los demás no se atreven.
Pero esta gente lo pagará eso seguro!!
Ay doña Leonor quería ascensor.
Ortiz no te deja por ponerte muchas orejas!! Tetas vamos 👏 siliconada pestilente te vas a cagar conejos Morenote
Por mala y perraaaaa
👋 Soy Flores y quiero agradecer todo lo expuesto y apoyo pero serio en una cosa:
La violencia NO.
Digamos que confío en la justicia para lo bueno y malo siempre que respeten todos los jueces nuestros derechos y paso a paso todo llegará.
Gracias
Es que está gentuza siempre se salen con la suya solo entienden ciertos lenguajes flores.
Siempre te apoyaremos y lo sabes pero hay que ir con todo. No lo olvides
Fuerza!
No vamos a parar!
No es 😤 rabia, odio, y todo el que ve las injusticias que pasan ahí dentro.
Lo que nos jode es la pasividad de los responsables con escudo 🛡.
El mejor atropellado!
Toda la mierda y comida mal olor te dejan los capones (pollos) cuando se les olvida en muelle cocina y huele a nutria en descomposición.
Paco de Azuqueca se hace el bobo y Alberto el funcionario que ya lo es de por sí.
Inspección
Inspecciones a raudales
Ahora en la calle y Libertad me vais a comer todo pero no cocinado por vuestras órdenes de sopa con caldo de agua sucia etc..
A por vosotros sí si
Y en ese CIS con todas las fotos de sus instalaciones comedor mixto, nosotras ellos y los funcionarios llevándose tupper.
Sin contar a Leonor la que todas queríamos arrastrar del pelo por malhablada y bisturí que es como si le otorgara galón extra.
Ojalá salga ardiendo ya ese desastre
Vergonzoso que se permita,
Se oculte pero por suerte para Juan todo saldrá a la luz 💡 y los jueces seguirán y esta vez no lo tiraréis de un zarpazo tenéis a el mundo 🌎 contra vosotros por mentirosos y sinvergüenzas!! Caeréis ya ves que si vais a caer!! Viva Flores y su arrojo!!