Hoy: 23 de noviembre de 2024
Irene Urdangarín está viviendo uno de los veranos más significativos de su vida. Después de cinco meses de voluntariado en Camboya con la ONG de Kike Figaredo, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín regresó a Madrid a mediados de mayo, dispuesta a disfrutar al máximo sus últimos meses de “libertad” junto a Juan Urquijo, antes de que termine el año sabático que se tomó tras finalizar el Bachillerato en Ginebra en junio de 2023.
Será en septiembre cuando comience la Universidad y, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que estudiará en Reino Unido siguiendo los pasos de sus hermanos Juan y Miguel Urdangarín, y que se decantará por algo relacionado con el turismo, la hostelería, el marketing y las relaciones públicas.
Mientras tanto, Irene disfruta del inicio del verano en Madrid, donde compagina a la perfección su relación con el nieto de Teresa de Borbón y Borbón, con sus clases del carnet de conducir. Tras sacarse el teórico en diciembre, antes de poner rumbo a Camboya, la nieta del Rey Juan Carlos ha retomado la parte práctica en una conocida autoescuela del centro de Madrid, a donde acude a menudo para sus lecciones de conducción y donde la hemos sorprendido de lo más cercana y bromista con su profesor, con el que se lleva a las mil maravillas.
Su objetivo, sacarse el práctico y poder conducir su propio coche este verano, en el que a buen seguro hará alguna escapada con Juan Urquijo, disfrutando de su amor antes de poner rumbo a Reino Unido. Su relación, que comenzó el pasado otoño tras conocerse en agosto en una fiesta organizada por Victoria Federica, está más que afianza. Y aunque prefieren vivir su felicidad lejos de los focos, cada vez es más habitual verles disfrutando de planes juntos por Madrid.