Hoy: 10 de noviembre de 2024
Eugenia Gil y Javier García-Obregón se han dado el ‘Sí, quiero’ este 1 de mayo en la iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en Madrid. Un enlace matrimonial en el que ha reinado el caos debido al retraso de cuarenta minutos de la novia, pero que ha terminado por todo lo alto.
Al más puro estilo de Marilyn Monroe con su icónico vestido rosa fucsia que lució en Los caballeros las prefieren rubias, la novia ha aparecido con un traje similar al de la artista. Eso sí, ha cambiado el escote y, por supuesto, el color del traje.
Respetando el protocolo que hay en las bodas que se celebran en la iglesia, Eugenia ha confiado en la firma Anmargo para el día más importante de su vida. Un vestido que ha recordado al de la actriz anteriormente mencionada, ¿por qué?
Aunque el escote del vestido de Eugenia no tiene nada que ver con el que lució Marilyn, la lazada XXL que caía a modo de cola en la parte trasera del traje y los guantes altos nos recordaban al icónico fucsia.
En cuanto al escote, Eugenia Gil ha apostado por uno halter y los hombros descubiertos. Además, ha lucido un velo corto y casi transparente y portaba en sus manos un ramo de peonías blancas.