Hoy: 28 de noviembre de 2024
La noticia de la semana ha sido, sin duda, el inesperado romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, destapado por la revista Semana. Una sorpresa para muchos que, a pesar de los intentos por mantenerlo discreto, ha captado la atención del papel couché con un reportaje fotográfico revelador.
El pasado sabádo, Eduardo Navarrete, amigo cercano de Terelu Campos y su hija, ofreció su perspectiva sobre este tema. “Alejandra es una chica muy inteligente, se ha labrado su propio camino, es encantadora y, al final, es una mujer que toma sus decisiones. Si quiere tener una relación con él, lo tiene, pero eso no significa que quiera casarse. Yo salgo con chicos y no tengo planes de casarme con ninguno”, expresó el diseñador de manera franca.
En cuanto a Terelu Campos, Navarrete reveló que no había tenido oportunidad de hablar con ella, pero tenía clara la postura de esta ante el romance de Alejandra y Carlo: “Terelu permite a su hija hacer lo que quiera como madre. Obviamente, no debe intervenir ni decirle qué hacer. Como cualquier madre, sufre por sus hijos, eso es normal”.
Por otro lado, Navarrete abordó la situación delicada que atraviesa Bárbara Rey debido al distanciamiento con su hijo. “Evidentemente, está pasando por un momento difícil. Cuando vino a mi cumpleaños, la vi feliz pero al mismo tiempo un poco triste. Con todo lo que está viviendo, no es fácil. La entiendo totalmente”, expresó.
El diseñador no dejó pasar la oportunidad para agradecer a la vedette y su hija por la sorpresa que le prepararon en su cumpleaños. “Fue un regalo increíble. Estuvieron en mi cumpleaños y quiero agradecer a Sofía, quien organizó todo sin que yo supiera nada. Fue una sorpresa total”, comentó.
Finalmente, Navarrete concluyó el tema deshaciéndose en halagos hacia la vedette: “Bárbara es una mujer que se ha forjado a sí misma, ha pasado por muchas situaciones difíciles. Es una persona maravillosa y excepcional“. Además, expresó su sorpresa al enterarse del romance que la vedette tuvo con Antonio Tejado: “De eso sí que no tengo ni idea”.