Hoy: 28 de noviembre de 2024
Dos semanas después de llamar la atención al lucir una bota ortopédica en su pie izquierdo durante la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, la infanta Elena ha reaparecido en la entrega de premios taurinos celebrada en el hotel Wellington de Madrid este miércoles.
A pesar de la lesión que aún la aqueja y que la ha llevado a cancelar algunos compromisos sociales, la hermana del Rey Felipe VI ha demostrado su apoyo al mundo del toro al asistir, una vez más, a los premios de la peña Las Meninas, de la cual es presidenta de honor. Durante el evento, se mostró cercana y amable con los asistentes, compartiendo sonrisas y tomándose fotografías con varias personas.
A pesar de la dificultad añadida que supone la bota ortopédica para elegir su atuendo, la infanta Elena mantuvo impecable su estilo al lucir un conjunto compuesto por un blazer en tono caldera y pantalón fluido a cuadros en la misma tonalidad, combinados con una blusa blanca y un foulard de cuadros bicolor. Complementó su outfit con llamativos accesorios, como unos maxi pendientes y un collar de abalorios y perlas, ambos en tonos acordes al resto del conjunto.
Aunque evitó hacer declaraciones frente a las cámaras, la infanta compartió en exclusiva con el portal Vanitatis cómo se hizo la lesión en su tobillo izquierdo. “Tuve un esguince al bajar del caballo. El accidente fue de la manera más tonta. Al desmontar del caballo me enganché el pie y tuve el esguince, pero ya puedo apoyarlo”, explicó.
Además de la lesión en el pie, la infanta reveló que recientemente fue operada de cataratas en uno de sus ojos, aunque aseguró que no revistió gravedad. “Los años pasan por todos”, bromeó, haciendo referencia a su reciente cumpleaños número 60, celebrado el pasado 20 de diciembre.