Decir, la vida continúa, es un eufemismo, pues los que tienen en sus familias miembros asesinados por los terroristas, nunca lo podrán olvidar.
Sus vidas quedaron colgadas para siempre ese terrible día donde esos asesinos sin piedad se bañaron con la sangre de las víctimas. Esos que se creen brillantes oradores.
¿Cómo pueden ser capaces de presentarse para intentar “suavizar” con definiciones de todo punto detestables, unos crímenes terroristas que no tienen perdón? ¡Sean del lado político que sean! Son solo inhumanos canallas.
Hoy, que fácil es matar y no sufrir castigo, algunos reciben incluso aplausos, abrazos, sonrisas y parabienes. ¡Vergüenza y rechazo a todas esas personas que parecían seres humanos, hasta que se retratan!
Algunos siguen al pie de la letra el dicho y hecho de… “ojo por ojo y diente por diente”.
Otros están en sus puestos esperando la pieza para cazar, esos son los auténticos sicarios, cazadores de cabezas, para ofrecerlas a su amo en bandeja de plata.
Y siguiendo con el símil de la caza, los ojeadores con las baras de la “dialéctica” mueven las ramas para que salgan las piezas escondidas.
¡Y las cazan!
Luchemos con las palabras y entre todos logremos quitarnos esa gangrena que irremediablemente se extenderá por nuestra Nación, si la dejamos, por desidia o inacción.
Sabemos que son expertos en mentir y no tienen la más mínima empatía por los que son agredidos, y ensalzan a los que juegan en su misma “liga”, aunque sean claramente partícipes en las agresiones. ¿Cómo los que están al otro lado de esas consignas pueden pensar en pactar con semejantes gestores de ideas contrarias a los preceptos establecidos hasta ahora, y con los que hemos convivido durante muchos años en paz?
El todo vale, es para los que creciéndose en sus desvaríos, se ven lanzando el lazo al cuello de los que no piensan como ellos…. Frotándose las manos, mientras esperan resultados.
Por eso esperan tranquilos, no les interesa por nada del mundo que se repitan elecciones.
Saben que no tendrán otro garante con semejantes desvaríos y ocurrencias favorables a todos los desarraigados de España, pero donde muchos, más de los que creemos…. esperan expectantes si estos son capaces de cumplir con el desmembramiento de las instituciones. Donde a los actos de terrorismo les dan otro nombre para no herir susceptibilidades.
Donde los asesinos se pasean en libertad, y suelen ser ensalzados. Donde muchos se sienten amenazados por la inactividad de quienes creíamos que defenderían nuestras libertades.
Donde en unas elecciones votamos unos proyectos escritos y presentados a la nación, con promesas firmes de cumplimiento.
Donde ahora conocemos lo que realmente pretendían y no lo mostraron en sus proyectos, por miedo
a perder apoyos, demostrando la falta de valor que tienen sus promesas.
Cuando no se cumplen y el pueblo se siente engañado… harán que se cumpla lo prometido, con la legalidad en la mano.
Esperemos que los negros nubarrones no descarguen con terribles tormentas.