WhatsApp sufre una caída que impide enviar y recibir mensajes

3 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Logo de Whatsapp- Digital Trends

La tarde de este miércoles, alrededor de las 20:10 horas, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha experimentado una interrupción inesperada, dejando a los usuarios imposibilitados para enviar y recibir mensajes a través de la plataforma.

Según el portal DownDetector, que monitorea el estado de las aplicaciones en línea, se han reportado alrededor de 20.000 incidencias hasta el momento del fallo, provenientes de las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, entre otras y también a nivel mundial.

Los problemas más destacados entre los usuarios afectados han sido la imposibilidad de enviar mensajes y el acceso limitado o nulo a la aplicación. Esta situación ha generado una gran cantidad de comentarios en otras redes sociales, donde los usuarios han expresado su frustración y han compartido sus experiencias sobre la caída del servicio.

La interrupción en WhatsApp ha generado preocupación y molestias entre los usuarios que dependen de la aplicación para comunicarse tanto en el ámbito personal como profesional. A medida que la situación evolucione, se espera que la compañía proporcione información sobre las causas del fallo y el tiempo estimado para su resolución.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un jurado enjuicia al acusado de asesinar a puñaladas a su expareja en Granada por iniciar una relación con otra persona

La Fiscalía solicita para el procesado una condena de 25 años de prisión y la privación de la patria potestad
Bola de fuego en el cielo andaluz españa asteroide

Una bola de fuego sobrevuela el sureste de España a 89.000 kilómetros por hora

El fenómeno es el resultado de una roca desprendida de un asteroide que entró en contacto con nuestra atmósfera a
Una persona utiliza su mando de la televisión para buscar canales tdt cataluña

Cae el stock de televisiones pequeñas en Cataluña tras el apagón de la TDT

Los vendedores comunican la falta de stock y afirman que no recuperán el ritmo de ventas hasta el verano, cuando

La Iglesia, “fundamental” para lograr el apoyo del Congreso a tramitar la regularización de más de 500.000 migrantes

Algunos partidos como el PSOE han anunciado que van a enmendar el texto El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa,