Hoy: 18 de diciembre de 2024
La cantante estadounidense, Taylor Swift, visitó de manera inesperada el Hospital Infantil Mercy en Kansas City, Misuri, emocionando tanto a los padres como a los pacientes mientras reía con ellos, tomaban fotos e intercambiaba obsequios, según ha informado El Universal.
Según ha informado Infobae, uno de los instantes más dulces tuvo lugar cuando una niña mencionó al novio de Swift, Travis Kelce, el jugador de la NFL.
“Me gusta Travis ahora”, dijo la pequeña, a lo que la cantante respondió con una sonrisa: “Sí, a mí también. Eso es un sí absoluto”, recoge El Universal.
Después, Swift le preguntó si Kelce era su jugador preferido del equipo Kansas City Chiefs, a lo que la pequeña contestó: “Él o Patrick (Mahomes)”. Swift no vaciló en elogiar el trato con la pequeña: “Buena respuesta. ¡Estás haciéndolo genial!”
El debut público de Swift en el hospital es el primero después del término de su gira, que finalizó el pasado 8 de diciembre en Vancouver, Canadá.
Baylee (paciente) recibió de la cantante una copia firmada de su obra The Eras Tour, un gesto que conmovió profundamente a la madre de la niña: “Lloré porque es maravilloso ver a mi niña sonreír tanto sabiendo el dolor que ha estado sintiendo. Gracias Taylor y a todos los involucrados en Children’s Mercy que hicieron esto posible”.
A lo largo de su visita, Swift también participó en una grabación de TikTok realizada por el equipo del hospital al ritmo de su tema Bad Blood.
Cuando se despedía, los trabajadores del hospital le cantaron Feliz cumpleaños mientras ella juraba regresar pronto: “Probablemente regresaré a molestarlos”, expresó entre carcajadas.