Hoy: 23 de noviembre de 2024
La influencer revela que las navidades no han sido fechas alegres para ella, aunque espera que esta situación cambie con sus hijas
En los últimos años, Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccchio se han mantenido alejados de la televisión, pero recientemente la influencer decidió hacer una inesperada aparición en ‘El Hormiguero’.
Aprovechando la presencia de su gran amigo Omar Montes como invitado especial, la valenciana participó en una prueba singular: su amigo debía adivinar su peso en directo, revelando así que la influencer lleva 62 kilos en la recta final de su embarazo.
El equipo de Europa Press capturó el momento en el que Mangriñán salía de las instalaciones del programa, acompañada por su pareja, Fabio Colloricchio, quien actuó como el mejor chófer sin lugar a dudas. A pesar de enfrentar desafíos de salud en la familia, la pareja demuestra estar más unida que nunca, con el cantante apoyando a su novia en todo momento.
En declaraciones recientes, Mangriñán compartió detalles sobre los tropiezos de salud que han experimentado en las últimas semanas: “Ya me pasé la gripe, la infección, todo, espero volver a tardar mucho en volver a ponerme malita. Chica, que llevo una rachita… no me puedo quejar, pero de un bachecillo cojo otro, a ver si ya me dejan tranquila”.
La influencer también reveló que las navidades no han sido fechas alegres para ella: “No mucho, la verdad, no me encantan las navidades, en mi familia no han sido fechas bonitas. Ahora yo espero que con las niñas cambie un poco esa energía, a ver si es así”. A pesar de los momentos difíciles, Violeta Mangriñán demuestra su fuerza y positividad mientras comparte su vida en la pantalla chica.