El comisario jubilado José Manuel Villarejo informó en 2014 a la Secretaría de Estado del Ministerio del Interior, entonces en manos del PP, que entre los clientes habituales de las saunas de Sabiniano Gómez, padre de la mujer del presidente Pedro Sánchez, había dos relevantes ministros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Y que puede haber grabaciones de ambos.
El comisario incluso facilitó por escrito los nombres de ambos altos cargos de Zapatero e indicó que podían estar circulando copias de esos vídeos. Según el comisario, también fueron grabados clientes relacionados con el terrorismo de ETA e independentistas.
Tanto el CNI como altos mandos policiales contactaron con el padre y tíos de Begoña Gómez, cuya familia ha llegado a tener una decena de saunas y prostíbulos en la Comunidad de Madrid y otras provincias.Y llegaron al acuerdo de que se grabará a determinados clientes a cambio de desbloquear ellos las pegas administrativas que pudieran surgir en torno a la actividad de los locales.
Según la información que obtuvo el comisario de fuentes relacionadas con las saunas, la mujer de Sánchez era quien recogía al día siguiente por la mañana el dinero de las cajas de la saunas. Algunas veces la acompañaba su actual marido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El comisario Villarejo ha contado a Fuentes Informadas que, tras acceder Sánchez a la secretaría general del PSOE, el exministro Alfredo Rubalcaba le pidió como «favor personal» que le informará sobre sus investigaciones sobre las saunas del padre de Begoña Gómez.
Y que, además, recibió instrucciones del Gobierno de Rajoy para vigilar las actividades de las saunas y la implicación en ellas del actual presidente del Gobierno y pareja de la hija del dueño de las saunas y prostíbulos.
Ya entonces, en sus informes, Villarejo indicaba que Pedro Sánchez era una persona «sin escrúpulos» y que merecía una atención especial ante la eventualidad de que pudiera llegar a la presidencia del Gobierno.
En una reciente comparecencia en el Congreso de los Diputados, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sacó a la luz los negocios sexuales de la familia de Pedro Sánchez y acusó a Sánchez de haber obtenido réditos económicos, a título de partícipe lucrativo, de las saunas y prostíbulos de Sabiniano Gómez y sus hermanos.
Según Feijóo, el piso en el que vivió con su esposa Begoña Gómez durante 15 años antes de acceder a la presidencia del Gobierno fue un regalo de Sabiniano a su hija y que lógicamente se pagó con dinero de los prostíbulos.
Es increíble a lo que llega este presidente del Gobierno. Choriceo, prostíbulos, putas, lo tiene todo esté individuo y senñ permite dar clases de moral
Deberían darse los nombres de los ministros. pero no eran amigos Sánchez y Zapatero?
Que más nos queda por saber en este culebrón de Sánchez. la prensa internacional se está haciendo eco de las miserias de este presidente impostor
Van los ministros a las saunas de Sánchez, jajajaja, y su suegro los graba. increíble.
Sánchez ha utilizado todo todo para llegar al poder
la banda de Sánchez es un peligro público.
que se diga el nombre de los ministros, queremos saber. a lo mejor ahí surgió la amistad de Sánchez con Zapatero.
los ultras se quedan cortos con la pandilla de Pedrito , vamos no les falta un detalles más bajos no pueden caer