Hoy: 22 de noviembre de 2024
Tras conocer que Victoria Federica y Genoveva Casanova son dos de los fichajes más impresionantes de la nueva edición de El Desafío todos los medios de comunicación se han desplazado hasta las instalaciones donde se graba el concurso para tener las primeras imágenes de ellas.
Sobre todo las de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, quien ha estado desaparecida durante todos estos meses por el reportaje fotográfico que protagonizó hace unos meses con el ya Rey Federico de Dinamarca. Sin embargo, las primeras imágenes que veíamos de ella era entrando a las instalaciones bajo una manta.
Y no solo eso, ya que días posteriores, ambas dificultaban el trabajo de la prensa llegando en vehículos con cristales tintados, incluso metidas en el maletero, para evitar ser captadas por las cámaras. Algo que ha sido criticado y de lo más sorprendente para todos los espectadores.
Sin embargo, este viernes hemos podido ver a la nieta del Rey Juan Carlos. Aunque ambas continúan intentando pasar desapercibidas ante su participación en un concurso, Genoveva entraba escondida en un coche con los cristales tintados mientras que Victoria lo hacía conduciendo su propio coche.
No fue hasta la salida cuando pudimos ver el rostro de la hija de la Infanta Elena, que muy sonriente, salía de su último proyecto en televisión. Conduciendo su coche junto a una acompañante, sonreía a la prensa al preguntarle cómo se encuentra en esta etapa de su vida.