Una pareja de zorros se ha paseado por las vías del Metro granadino con absoluta tranquilidad en la zona del Parque Tecnológico de la Salud, donde se encuentra el principal hospital de la capital nazar
Desde los coches los conductores y ocupantes siguieron con asombro la presencia de los animales que al percatarse de que estaban siendo observados, lejos de inquietarse fueron a la suyo deambulando por las vías.
La presencia de los zorros es más que llamativa porque se trata de lugar alejado de las zonas de monte o sierra, de donde han podido bajar en busca de comida. Tampoco ha debido ser fácil llegar hasta ahí porque el PTS se encuentra en un entramado de carreteras, entre ellas las autovías en dirección a la Costa Tropical y Sierra Nevada o la Circunvalación de Granada.
La presencia de animales salvajes en zonas urbanas buscando alimentos empieza a ser habitual. Y se han visto osos o jabalíes y ahora estas preciosas raposas. El vídeo de los animales paseando tranquilamente cerca del hospital ya tiene sus bromas y memes en las redes sociales en lo que advierten a los mamíferos que se lo tomen con calma porque con las listas de espera que hay atenderlos no va a ser cosa rápida ni fácil.