Un «viudo negro» le drogó, le robó y terminó cuatro días en coma hasta morir

16 de mayo de 2025
1 minuto de lectura
Ariel Castillo, el hombre que ha muerto tras ser seducido por un viudo negro en Argentina. | Fuente: Clarín

Investigan la muerte de Ariel Castillo, un argentino que fue seducido y estafado por un hombre en Tinder

Un encuentro que comenzó como una cita terminó en tragedia. Ariel Castillo, un hombre de 47 años que trabajaba en el Teatro Colón, fue víctima de un brutal crimen el pasado fin de semana en su casa en San Martín, Argentina. Lo que parecía ser una noche romántica con un hombre que conoció por Tinder, terminó en un engaño mortal perpetrado por un «viudo negro».

Castillo había invitado a su casa a este sujeto, con quien había hecho contacto a través de la aplicación. Las cámaras de seguridad registraron que ambos llegaron al lugar alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, en el coche de la víctima. Entre esa hora y las 4:00 de la mañana, mientras Castillo dormía drogado en el piso, el impostor salió de la vivienda acompañado por cómplices. Juntos, cargaron bolsos y mochilas con dinero, joyas, perfumes, ropa, tecnología y el coche de la víctima, un Volkswagen Polo Track gris. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad que antes habían registrado su ingreso.

A las 4:00 horas, la persona que convivía con Castillo llegó al domicilio y lo encontró inconsciente en el suelo, con signos claros de que el lugar había sido saqueado. Cuando Ariel despertó, estaba completamente desorientado. Intentó bajar una escalera, pero debido a los efectos de las drogas que le habían suministrado, se desvaneció y cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, según informa Diario de Cuyo.

Fue trasladado de urgencia al hospital de San Martín, donde permaneció cuatro días en coma con una grave lesión cerebral. Este jueves falleció, sin haber recuperado la consciencia.

Posible homicidio

La investigación, que comenzó como un robo con lesiones, ahora es tratada como homicidio. Los familiares de la víctima contaron a TN que Ariel tenía dinero en su casa porque estaba planificando un viaje. Los ladrones se llevaron todo: sus ahorros, pertenencias personales, tecnología y el vehículo.

Un amigo de la víctima denunció el hecho y reveló que sospecha de la expareja de Castillo, un joven de 23 años. Según su testimonio, el pasado 2 de mayo este joven ya había acudido al domicilio junto a otro hombre para reclamarle dinero. La Policía busca ahora identificar a los autores del crimen.

Ariel Castillo era oriundo de Berazategui y llevaba más de 17 años trabajando en el Teatro Colón. En sus redes sociales figuraba como analista de Compras y había ocupado diversos cargos dentro de la institución.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Decenas de miles de estudiantes concluyen hoy la Selectividad: ya hay fecha para conocer las notas

Finalizan las pruebas de acceso a la universidad en gran parte de España y arranca la cuenta atrás para la…

La Fiscalía procesa a dos hombres por casos graves de maltrato animal

La Fiscalía del estado investiga dos casos independientes de extrema violencia contra animales en la capital poblana y Zacapoaxtla; los…

Cuando el pueblo vibra y no piensa: euforia, afecto y antipolítica

FEDERICO VIOLA…

España vive una primavera de alergias “histórica” que podría extenderse hasta verano

El cambio climático es un factor clave en el alargamiento de las temporadas de polinización, ya que el calor potencia…