Un hombre trata de secuestrar a dos menores en un local comercial de Jaén

21 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Vehículos policiales en la comisaría de Linares | EP

Las autoridades de Linares han iniciado las gestiones necesarias para esclarecer el incidente

Un individuo ha sido ubicado e identificado después de intentar llevarse por la fuerza a dos menores en un comercio de Linares (Jaén). Según la información proporcionada por la Policía Nacional, el pasado lunes se tuvo conocimiento de que un hombre de aproximadamente 45 años había tratado de llevarse “por la fuerza” a una niña de 7 años que se encontraba con sus padres en un establecimiento comercial local.

La madre de la menor, al percatarse de la situación, impidió que el individuo llevara a cabo su intento y se diera a la fuga. Sin embargo, al abandonar el local, el sospechoso volvió a intentarlo sin éxito con otro menor presente en el comercio.

Este incidente, junto con otras informaciones que situaban a un hombre de mediana edad en zonas con concentración de menores durante ese fin de semana, generó, según la Policía, “una gran alarma social en la localidad, evidenciada a través de diversas redes sociales”.

Como resultado, el grupo de investigación de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría local de Linares inició las gestiones necesarias para esclarecer el incidente e identificar al responsable.

La investigación ha conducido a la localización del individuo en Linares. La Policía Nacional ha informado que esta persona se encuentra actualmente ingresada en un centro psiquiátrico. “Se puede determinar con rotundidad que en estos momentos no hay ningún peligro de que pueda intentar realizar nuevamente tales acciones”, concluye la Policía en un comunicado.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un jurado enjuicia al acusado de asesinar a puñaladas a su expareja en Granada por iniciar una relación con otra persona

La Fiscalía solicita para el procesado una condena de 25 años de prisión y la privación de la patria potestad
Bola de fuego en el cielo andaluz españa asteroide

Una bola de fuego sobrevuela el sureste de España a 89.000 kilómetros por hora

El fenómeno es el resultado de una roca desprendida de un asteroide que entró en contacto con nuestra atmósfera a
Una persona utiliza su mando de la televisión para buscar canales tdt cataluña

Cae el stock de televisiones pequeñas en Cataluña tras el apagón de la TDT

Los vendedores comunican la falta de stock y afirman que no recuperán el ritmo de ventas hasta el verano, cuando

La Iglesia, “fundamental” para lograr el apoyo del Congreso a tramitar la regularización de más de 500.000 migrantes

Algunos partidos como el PSOE han anunciado que van a enmendar el texto El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa,