Escuchó gritos de auxilio de una mujer y la vio a través de una ventana ensangrentada con un taladro en la cabeza junto a su hijo menor
Un guardia civil en prácticas fuera de servicio ha detenido a un hombre tras agredir a su pareja con una broca de taladro en la cabeza en Villaverde, han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.
Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo al lunes cuando el guardia civil se encontraba en la vía pública. En un momento determinado, escuchó gritos de auxilio de una mujer y observó a través de una ventana una mujer ensangrentada con un taladro en la cabeza junto a su hijo menor.
“Justo en ese momento salió un varón aporreando la puerta del portal y gritando que no quería saber nada de esa persona”, ha relatado el agente que intervino en la agresión. Una vez en el exterior, le retuvo a pesar de que el agresor se resistía.
La retención se produjo hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención. La agresión fue cometida usando una broca de taladro en la cabeza de la víctima. El hombre fue detenido en la vía por una tentativa de homicidio.