Twitter sufre una caída esta madrugada

0
Twitter
Logo Twitter | Fuente: Pixabay

La red social ha experimentado problemas este lunes que han impedido su uso a los usuarios de la versión web con normalidad durante más de cinco horas

Miles de usuarios han notificado esta madrugada la caída de Twitter, una noticia que ha sido confirmada posteriormente por la propia red social que ha confesado que estaba sufriendo fallas en su servicio web, pese a que la plataforma sí funcionaba en la aplicación móvil.

«Es posible que Twitter no funcione como se esperaba para algunos de ustedes en la web. Lo estamos investigando para que puedas volver a ver tus tuits», ha dicho la cuenta de soporte informático de la red social a última hora del lunes.

La versión web daba problemas al intentar entrar en la página principal o realizar cualquier búsqueda. «Algo salió mal. Intenta recargar», es el mensaje que aparecía.

Los problemas con el soporte se iniciaron la pasada noche a las 23:00 horas de este lunes, registrándose miles de reportes de problemas en el sitio web en países europeos como España, Reino Unido, Alemania, Francia, o Finlandia, además de ciudades estadounidenses como Nueva York, Chicago o Atlanta, según ha informado ‘The Independent’.

Finalmente, hacia las 4:00 de la madrugada se ha restablecido el servicio web, tal y como han anunciado ellos mismo: «Hemos arreglado esto y Twitter para la web ahora debería volver a la normalidad. ¡Gracias por seguir con nosotros!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí