Twitch subirá el precio de las suscripciones a partir del 28 de marzo

21 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Icono de Twitch I Fuente: EP

El aumento del coste solo se hará en el Nivel 1, excepto en Turquía que llega en todos los rangos del registro

Twitch ha anunciado que actualizará los precios de suscripción de diferentes niveles a partir del próximo 28 de marzo, una medida que primero implementará en Reino Unido, Australia y Canadá.

En dichos países solo aumentará la suscripción del Nivel 1 de Twitch, que es una opción que ofrece los mismos beneficios que la suscripción de Twitch Prime, con la diferencia de que tiene un precio mensual de 4,99 euros y se puede utilizar en múltiples canales.

El Nivel 2, tiene un precio de 9,99 euros al mes y el Nivel 3, de 24,99 euros al mes. Estas dos opciones introducen beneficios que el nivel básico no contiene, como acceder a emoticonos adicionales, siempre que los hayan añadido desde los canales a los que están suscritos.

La plataforma ha comentado que suscribirse “es uno de los métodos de mayor impacto con el que los espectadores y espectadoras apoyan sus canales favoritos” y ha recordado que desde su creación, muchos mercados experimentaron una reducción de precios en 2021.

Sin embargo, este 2024 optará por actualizar los precios en distintos países “para que quienes retransmiten puedan seguir el ritmo del aumento de los costes y reflejar las fluctuaciones de la moneda local”, según ha afirmado en una publicación de su blog.

Por ello, a partir del 28 de marzo planea actualizar los precioss de las suscripciones del Nivel 1 y de las suscripciones de regalo de la versión web de Twitch en Australia, que pasará de costar 7,99 dólares al mes a 8,99 dólares australianos; Canadá, de 6,99 dólares a 7,99 dólares canadienses; y Reino Unido, de 3,99 a 4,99 libras esterlinas.

En Turquía estos cambios llegarán a los tres niveles disponibles, pasando de 9,90 a 43,90 liras turcas en el Nivel 1; de 19,99 a 87,90 liras en el Nivel 2 y de 49,99 a 215,90 liras en el Nivel 3.

Twitch ha explicado que las suscripciones existentes se renovarán de forma automática a partir de dicha fecha, sin necesidad de realizar ninguna acción. No obstante, notificará por correo electrónico a los suscriptores de estos países un mes antes de la entrada en vigor de estos precios. Con ello, ha comentado que estas actualizaciones solo se aplican a las suscripciones de la versión web de Twitch para ordenadores o dispositivos móviles.

Para terminar, la plataforma ha recordado que recientemente amplió la funcionalidad de alertas y promociones y ha indicado que “se avecinan más novedades este año” y que irá compartiendo estas actualizaciones próximamente.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Sony presenta su nueva gama de altavoces y auriculares ULT Power Sound

La nueva gama de productos de audio de la compañía refleja su compromiso continuo con la innovación y la excelencia

Google lanza la nueva versión de ‘Encontrar mi dispositivo’ para localizar aparatos sin conexión a internet

Los usuarios de Pixel 8 o Pixel 8 Pro podrán ubicar sus teléfonos móviles incluso si están apagados o sin
Recurso de Chrome Enterprise Premium

Google Chrome estrena una versión para empresas que refuerza la seguridad

Chrome Enterprise Premium es la nueva versión del navegador de Google destinado a consolidar la seguridad de las empresas y

Apple planea equipar sus Mac con unos nuevos chips potenciados por inteligencia artificial

Apple está en camino de transformar radicalmente su línea de equipos Mac con una nueva generación de procesadores internos, los