Hoy: 22 de diciembre de 2024
Entre enero de 2022 y noviembre de 2023, se arrestaron a tres menores de edad por un delito de violencia sexual agravado por la violación reiterada de una menor de edad en la región de Reggio Calabria, en el sur de Italia.
El juez de instrucción del Tribunal de Menores de Reggio Calabria ha dictado la detención con el respaldo del fiscal Roberto Placido Di Palma, según ha informado AGI y recoge EP.
Las detenciones son el producto de una investigación sobre los sospechosos que ha incorporado escuchas telefónicas y ambientales, y que ha desvelado “una personalidad completamente alejada de las reglas de la vida civil y totalmente orientada a la satisfacción de los más oscuros instintos sexuales sin el consentimiento de la joven víctima”.
La víctima había manifestado su “disconformidad”, a pesar de lo que fue forzada a mantener relaciones sexuales y fue “objeto de burlas con epítetos despectivos” por parte de los tres detenidos. Recordemos que la menor se encontraba con su pareja.
Los supuestos agresores, según señala Heraldo, obligaron con amenazas a la pareja a dirigirse a un baño público, donde dos de ellos, menores de edad, violaron a la chica mientras los otros cinco impedían a su novio que interviniera, obligándole a que contemplara la escena. La muchacha les pidió que no le hicieran daño confesándoles además que no había mantenido nunca relaciones sexuales, pero sus imploraciones no sirvieron para nada.