Toyota presenta la renovada gama de su pick-up Hilux con dos opciones de acabado desde 38.100 euros

16 de abril de 2024
2 minutos de lectura
Toyota lanza la nueva gama de su pick-up Hilux | EP

La emblemática camioneta ofrece mejoras en equipamiento y rendimiento, consolidándose como referente en su segmento

Toyota ha lanzado la nueva gama de su pick-up Hilux que incorpora novedades en el equipamiento y ofrece mayor eficiencia y un rendimiento de conducción superior, y que ya está a la venta en su red oficial de concesionarios en España desde 38.100 euros con carrocería Cabina Extra acabado VX, según detalla el fabricante japonés en un comunicado.

Asimismo, Toyota detalla que la nueva Hilux en el acabado GR Sport con carrocería cabina doble se comercializa a partir de los 54.500 euros, mientras que para flotas, la Cabina Extra VX se vende en 31.381 euros y la cabina doble GR Sport desde 43.309 euros.

Toyota indica que, de las novedades introducidas en el interior y exterior de estos acabados, la seguridad, la experiencia digital y el confort en la conducción son los tres puntos clave que también se han visto renovados para seguir haciendo de Toyota Hilux una referencia en su sector.

Versión Doble Cabina VX

En el acabado Doble Cabina VX, pensado para clientes profesionales, reemplaza al actual Doble Cabina GX como ‘best seller’ de la gama. La transmisión cambia de manual a automática, la tapicería también se renueva con un volante, pomo y palanca de cuero, mientras que el asiento del conductor podrá ajustarse de altura.

Con relación a la seguridad, el caso de los sistemas de asistencia al conductor Toyota Safety Sense 2.5 de última generación, ofrece un paso adelante para obtener una conducción más segura. Se mejora el Sistema de Precolisión con Asistencia de Frenada [PCS], Aviso de Cambio Involuntario de Carril [LTA], Control de Crucero Adaptativo [ACC] y Reconocimiento de Señales de Tráfico [RSA], señala Toyota.

En cuanto a las mejoras en el exterior, se incluyen unos retrovisores abatibles eléctricamente, unos faros antinieblas LED, cámara de visión trasera, llantas de aluminio de 17″ y un sistema de control de presión de aire de los neumáticos.

En el interior también se producen nuevas modificaciones como el sistema Smart Entry, una pantalla de 8″, 2 tomas de 12V más una toma de 220V. Además, existirá la posibilidad de integrar e incorporar el móvil con la tecnología Apple CarPlay & Andorid Auto.

Edición GR Sport

Por otro lado, en el nuevo acabado GR Sport, se coloca en la gama un “nuevo carácter deportivo para llevar la pasión de la conducción a un nivel superior”, indica Toyota.

El diseño del interior incluye una tapicería de cuero sintético, exclusiva de este acabado, con unos asientos en acabado alcántara y de color cuero negro con unas costuras en color gris a las que le acompaña el logotipo GR.

A nivel exterior, las llantas de 17″, que reciben un tratamiento especial de aleación en acabado bitono negro, son exclusivas de este acabado GR Sport y las pinzas de freno y los amortiguadores pasan a estar ubicados fuera del chasis en color rojo dotando al coche de esa presencia deportiva, añade Toyota.

Los estribos laterales, los espejos retrovisores, el portón trasero y los tiradores de las puertas al igual que el paragolpes trasero y los nuevos pasos de rueda son de color negro dotando de más equilibrio al exterior.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Twitch utiliza el filtrado y el desenfoque de miniaturas para eliminar el contenido sexual de su aplicación

La plataforma de contenido en streaming pretende ser un lugar accesible para todo el mundo, teniendo en cuenta los gustos
Samsung

Samsung y Arm desarrollarán un proyecto de paquetes tecnológicos en paralelo

La inteligencia artificial impulsa el crecimiento de los datos, cuya gestión y procesamiento demandan comunicaciones de nueva generación

El Geekom A8, el mini pc de ultima generación disponible desde 799 Euros

Cada unidad viene preinstalada con 32 GB de RAM DDR5-5600 SO-DIMM de doble canal

Cervoz Technology lidera la vanguardia de la informática Edge con sus innovadoras propuestas

En un mundo cada vez más interconectado y dependiente de los datos, la informática perimetral emerge como una solución crucial