Hoy: 23 de noviembre de 2024
Tocando nuestra canción, el musical dirigido por Antonio Banderas, entra en su recta final en el Teatro del Soho CaixaBank, despidiéndose de Málaga este domingo 21 de julio. Protagonizado por Miquel Fernández y María Adamuz, junto a un talentoso elenco, la producción ha deleitado al público malagueño con las inolvidables partituras de Marvin Hamlisch interpretadas en directo bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.
Así, las partituras de Marvin Hamlisch seguirán sonando hasta el 21 de julio, interpretadas en directo por diez músicos con la dirección musical de Arturo Díez Boscovich, detalla el Teatro en un comunicado.
La producción de la mano de Banderas coincide con el 45 aniversario del estreno en Broadway de este espectáculo con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager, un musical que fue nominado a los Premios Tony en cuatro categorías incluido mejor musical y a los prestigiosos Drama Desk con cinco nominaciones.
Este martes, 16 de julio, se celebrará el último coloquio que Antonio Banderas y el elenco ofrecen al público tras la función, un espacio donde los espectadores tienen la oportunidad de conversar sobre el musical con los propios protagonistas.
El precio de las entradas oscila entre los 20 y 64 euros y están disponibles en la web del teatro y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. El horario de las funciones es de martes a viernes a las 20.00, sábados a las 17.00 y 21.00 horas y domingos a las 19.30 horas.