Terelu Campos responde por primera vez a Pipi Estrada: “¡Miente con toda su cara dura!”

30 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
Terelu Campos en el bautizo del hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo | EP

La presentadora deja claro que está dispuesta a defender su imagen y la de su familia frente a las especulaciones y rumores mediáticos

Hace dos décadas que la relación entre Pipi Estrada y Terelu Campos se rompió. Sin embargo, el periodista sigue teniendo muy presente a la colaboradora. Nuevamente ha hablado sobre la familia Campos, esta vez opinando sobre la separación del hijo de Carmen Borrego.

Además de comentar el divorcio de José María Almoguera y Paola Olmedo, como si tuviera algún tipo de información que desconocemos, Pipi Estrada ha asegurado que a Carmen no le gustaba su nuera para nada.

Tras estas declaraciones, Terelu no ha podido evitar guardar silencio. A pesar de que han sido muchas las ocasiones en las que Pipi ha atacado a la presentadora y esta no le ha dado tregua, esta vez ha querido responderle con un mensaje muy claro a través de su Instagram.

“Que nadie os engañe !!! Esto que está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad !!!! Primero porque jamás ha tenido acceso a ninguna información familiar de nada!“, escribía la hija de María Teresa Campos junto a una fotografía del periodista.

Además, aseguraba en mayúsculas que Pipi Estrada “MIENTE CON TODA SU CARA DURA”. Y es que parece que las hermanas Campos no van a aguantar más acusaciones.

La reacción de Terelu ante las declaraciones de Pipi Estrada demuestra su decisión de no quedarse callada frente a los comentarios que considera injustos o inexactos. Con este mensaje, la presentadora deja claro que está dispuesta a defender su imagen y la de su familia frente a las especulaciones y rumores mediáticos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Michu aborta el hijo que esperaba con José Fernando

Abatida por la tristeza, la madre de María del Rocío habla por primera vez sobre su dolorosa pérdida

Carmen Borrego amenaza con demandar a Edmundo Arrocet tras su última entrevista: “¡Se acabó el tema!”

La hija de María Teresa Campos está dispuesta a ir a los tribunales para defender la memoria de su madre
Duques

Los Duques de Huéscar disfrutan de la Feria de Abril en compañía de familiares y amigos

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo muestran su complicidad y elegancia en uno de los eventos más emblemáticos de la

Chábeli y Julio Iglesias Jr conducirán un programa de reformas para famosos en TVE

El hijo de Isabel Preysler asegura que siempre ha comentado con su hermana las decoraciones de sus respectivas casas