Hoy: 10 de noviembre de 2024
Terelu Campos confiesa que está “bien” a pesar de todo el revuelo que ha habido esta semana y, de paso, ha aprovechado para desmentir que ella haya vetado a su sobrino en televisión.
Mucho se ha hablado esta semana de la entrevista que ha dado José María Almoguera para la revista Lecturas, pero Carmen Borrego aún no ha aparecido ante las cámaras. Sin embargo, se ha indicado que el joven podría empezar a sentarse en los platós de televisión para contar su versión de la historia.
Muy sorprendida, Terelu se quedaba en shock: “Se ha dicho que he vetado a mi sobrino ¿Yo? ¡ay! chicas, yo no veto nunca a nadie”, confirmaba con una sonrisa, dejando claro que es falso lo que se ha especulado.
Además, después de que María Patiño anunciase en Ni que fuéramos Shhh que Terelu Campos participaría en el biopic que están llevando a cabo Los Javis, ha respondido: “¡Ay! No sé si estoy autorizada, lo prometo”.
De lo más amable con la prensa, la colaboradora de televisión confesaba que no le importaría contarlo, pero no sabe si puede. “Me ha pillado de sopetón, no me ha dado tiempo ni a preguntarlo”, ha sostenido.
Por último, la hija de María Teresa Campos opinaba sobre el rifirrafe que tuvo hace unos días su hija con Marta López por desvelar el sexo del bebé que espera: “Hay cosas que son muy personales y las tiene que hacer la persona, yo le entiendo, me gustaría que lo hiciera ella y me imagino que en algún momento lo dirá”.