Terelu Campos asegura que sería un fracaso que su hija se sentara en un plató a hablar mal de ella o de su padre

31 de enero de 2024
1 minuto de lectura
ALEJANDRA RUBIO IFuente: EP

Alejandra ha escuchado lo que su madre ha escrito de ella y ha dejado claro que siempre le dice que no hable mucho de ella, pero al final la tiene que tocar porque es su hija

Terelu Campos ha hablado de Alejandra Rubio en su blog semanal de la revista Lecturas y ha asegurado que sería el mayor fracaso de su vida que su hija se sentase en un futuro en un plató de televisión a hablar de ella o de su padre en términos negativos. Una confesión que se produce después de que estas semanas hayamos escuchado a varios rostros conocidos hablar de la situación familiar que les ha tocado vivir.

Esta tarde, Alejandra ha escuchado lo que su madre ha escrito de ella este miércoles y ha dejado claro que siempre le dice que no hable mucho de ella, pero al final la tiene que tocar porque es su hija. Y es que, no quiere que se hable de temas familiares porque lo pasa mal y le da mucha vergüenza.

Eso sí, ha confesado que el blog de su madre le parece hablar de algo que no va a pasar porque nunca se sentaría en un plató a hablar mal de sus padres y además, Terelu sabe que no va a pasar, a Alejandra le parece algo innecesario porque sabe que no va a pasar.

Alejandra entiende que su madre hace un blog semanal contando su vida y en algún momento la tiene que tocar porque es su vida, pero puede estar tranquila porque no se le pasaría por la mente dar una entrevista hablando negativamente de sus padres: “Se me caería la cara de vergüenza, a parte de que no tengo nada malo que decir de ellos”, ha declarado la hija de Terelu.

Además, la colaboradora de televisión ha asegurado que si en algún momento tiene algo que discutir con sus padres, lo hace en la intimidad de su casa y no de forma pública porque así entiende ella que se deben de hacer las cosas: “Yo lo que tengo que decir lo digo en mi casa”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Marta Riesco se enamora a primera vista de un ‘cura’ y desvela su historia por redes sociales

La periodista ha compartido en su storie de Instagram que el relato "continuará"

La final de ‘GH Dúo’ se queda sin ganador: un empate técnico aplaza la decisión al domingo

Manuel fue el primer concursante eliminado de la noche y se llevó el tercer puesto

Enrique Ponce evita abordar los rumores de crisis con Ana Soria

La joven asegura que ha eliminado sus fotos de Instagram con el torero por una cuestión estética de su perfil

Ortega Cano y Gloria Camila, en shock por el embarazo de Michu

La joven ha decidido compartir en exclusiva con la revista Semana que se encuentra en la décima semana de gestación