Pese al escándalo de la noticia, ya había indicios que apuntaban la marcha del cantante de rancheras de la cadena
Bertín Osborne finaliza su etapa en Telecinco. Una decisión nada sorprendente teniendo en cuenta el poco éxito que ha tenido Mi casa es la tuya en los últimos programas. Bertín comenzó siendo un brillante fichaje para la cadena, pero ahora su salida ha sido de lo más silenciosa. Ni despedidas, ni comunicados, ni homenajes.
Tal y como ha adelantado la revista Semana, el contrato del presentador “ya está extinto y no forma del grupo”, por lo que no existiría ninguna relación contractual con Mediaset. Sin embargo, fuentes autorizadas de la cadena han confirmado a la revista que Telecinco sigue teniendo una “fluida relación con él y están trabajando en futuros proyectos”.
Pese al escándalo que ha supuesto la noticia, ya había indicios que apuntaban la marcha del cantante de rancheras. Uno de ellos es el cese repentino de Mi casa es la tuya hace diez meses con la entrevista a la influencer María Pombo. El otro indicio sería el estreno de El novato, un formato muy parecido al que presentaba Bertín, pero este de la mano del futbolista Joaquín en Antena 3.
Ahora, Bertín se encuentra en paz y descansando en su cortijo de Andalucía. A sus 68 años, el presentador ha demostrado que nada puede con él. Hace unas semanas, posaba en unas fotos para Hola y aseguraba sentirse mejor que nunca con su gran cambio físico. En cuanto a su vida personal, su ruptura con Fabiola Martínez ya está más que asentada, ambos mantienen una buena relación.
¿Qué le deparará a Bertín Osborne? ¿Sorprenderá con algún otro proyecto?