Javier Tebas y Luis Rubiales vuelven a protagonizar una batalla sin balón de por medio. Esta vez, el fuego cruzado llega con una denuncia formal de Rubiales ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) acusando al presidente de LaLiga de abuso de poder. Lejos de la diplomacia, Tebas respondió en redes con pólvora, según una información publicada en Europa Press.
“Rubi, el investigado por corrupción, el de los detectives, las paellas y los viajes a Nueva York con su ‘novia’… ahora me denuncia”, ironizó Tebas en su cuenta de X. El dirigente de LaLiga niega cualquier irregularidad y apunta directamente a la grabación en la que se basa la denuncia: “Está incompleta, manipulada y jamás se ha hecho pública en su totalidad. Pero sí fue entregada íntegra al juzgado que investiga a Rubiales”.
Tebas no se mordió la lengua y asegura que en la grabación se describen episodios “muy graves” dentro de la RFEF que implican a varias figuras. El presidente de LaLiga acusa a Rubiales de usar su red de medios afines para intoxicar con versiones sesgadas.
“Esperemos que el CSD escuche la grabación completa y no se deje arrastrar por el ruido”, apuntó Tebas, dejando claro que confía en que la verdad se imponga. En un mensaje final dirigido a sus críticos, lanzó su ya viral advertencia: “A los que sueñan con aniquilarme: no lo lograrán”.