Taylor Swift hace historia en los Grammy 2024, galardonada por cuarta vez al mejor Álbum del año

5 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Taylor Swift. | EP

Miley Cyrus se alzó con el premio a la Grabación de 2023 por su sencillo Flowers

En la 66 edición de los premios Grammy, Taylor Swift ha logrado un hito impresionante al obtener su cuarto premio al Mejor Álbum del Año con su último trabajo, Midnights. Con esta victoria, Swift se consolida como la artista más galardonada en la historia de esta prestigiosa categoría, superando a icónicos músicos como Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Al recibir el histórico galardón, Swift expresó su gratitud, declarando: “Para mí, el premio es el trabajo. Lo único que quiero hacer es seguir pudiendo hacer esto. Me encanta. Es mucho, me hace muy feliz”.

La superestrella del pop también dedicó palabras de reconocimiento a su colaborador, Jack Antonoff, ganador del Grammy al Productor del Año, y a la talentosa Lana Del Rey, a quien describió como “una leyenda en su mejor momento”.

Además de su éxito en los Grammy, Swift aprovechó la ocasión para anunciar su próximo proyecto: el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, The Tortured Poets Department, programado para el 19 de abril.

En otra destacada categoría, Miley Cyrus se alzó con el Grammy a la Grabación del Año por su sencillo Flowers. Cyrus, emocionada, compartió sus sentimientos al respecto: “Este premio es increíble, pero realmente espero que no cambie nada, porque ayer mi vida era hermosa”.

La 66 edición de los Grammy también destacó el éxito femenino, con Victoria Monét ganando el premio a Mejor Artista Revelación. La emocionada Monét expresó: “Mis raíces han estado creciendo bajo tierra, sin ser vistas, durante tanto tiempo, y siento que hoy estoy brotando, finalmente en la superficie”.

Otro momento destacado fue la victoria de Billie Eilish en la categoría de Canción del Año por What Was I Made for?, parte de la banda sonora de la película Barbie.

La cantante, junto a su hermano y coguionista Finneas, superó a una destacada lista de artistas, incluyendo a Lana Del Rey, Taylor Swift, Jon Batiste, Dua Lipa, Miley Cyrus, SZA y Olivia Rodrigo. Al recibir el premio, Eilish exclamó: “¡Pinche guey! ¡Estoy atónita!”, señalando la “lista loca” de personas “increíbles” en su categoría.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La reina Sofía se emociona en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo

La madre de Felipe VI mostró su gratitud y entusiasmo, al aplaudir y sonreir
Presentación del documental 'Gerald Brenan: el regreso definitivo' en el marco del Festival de Málaga

Un documental relata el interés de Gerald Brenan por volver a España para pasar la última etapa de su vida

Tanto el edil de Cultura como el productor ejecutivo de la pieza han agradecido al Festival de Cine
Luna Europa captada por la misión Juno

La luna Europa produce oxígeno suficiente para que respiren un millón de humanos durante un día

La misión Juno ha permitido a los científicos observar los procesos mediante los cuales el hielo del satélite se trasforma

El Castillo de las Guardas transporta a sus visitantes a la edad media con las V Jornadas Medievales

El componente mágico se suma a la atmósfera encantada que rodeará todo este magnífico evento