Tamara Falcó habla de Enrique Iglesias en ‘El Hormiguero’: “Ni se retira de la música ni nada”

8 de diciembre de 2023
1 minuto de lectura
Tamara Falcó asegura que se ha comunicado con su hermano y que "no ha vendido todo el catálogo, ha vendido parte y saca disco en febrero"
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. | EP

La Marquesa de Griñón asegura que se ha comunicado con su hermano y que “no ha vendido todo el catálogo y saca disco en febrero”

La noche de este jueves, Tamara Falcó ha estado en el programa televisivo El Hormiguero y ha sido preguntada por Pablo Motos sobre la certeza de que su hermano, Enrique Iglesias, se retira de la música. La Marquesa ha despejado todas las dudas al respecto. Lo primero que ha hecho es tirar de sentido del humor ante la falsa noticia: “¡Qué Navidades nos vamos a pegar!”.

Falcó asegura que ha hablado con Iglesias y que “no ha vendido todo el catálogo, ha vendido parte y saca disco en febrero”. Y ha concluido de forma rotunda: “Así que ni se retira de la música ni nada”.

Estas declaraciones surgen tras este jueves darse a conocer que Enrique Iglesias había vendido todo su catálogo de canciones a la empresa Influence Media Partners, según adelantaba la compañía en su perfil de Instagram. Una noticia de impacto internacional que viene sumada a las especulaciones que ha habido en los últimos días sobre una supuesta retirada del artista.

Ha sido la propia Tamara Falcó quien ha negado que su hermano se retire de la música y que haya vendido todo su catálogo como tantos otros artistas han hecho a lo largo de su carrera profesional: “Ahora mismo está de gira, por ahora no se retira”.

“Estamos encantados de anunciar que nos estamos asociando con un fenómeno de la música mundial Enrique Iglesias. Su legado sin igual y el enfoque hacia el futuro se alinean perfectamente con nuestra misión”, señalaba Influence Media Partners en su perfil de Instagram.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Eva González opina sobre las fotos de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

La presentadora ha deseado lo mejor a la pareja en caso de que inicien una relación sentimental

Jacobo Ostos y su novia ponen fin a su relación tras anunciar su compromiso

Según lo revelado en Y ahora Sonsoles, ha sido Mery quien ha tomado la decisión de romper su historia de

Condenan a la youtuber Ruby Franke a cuatro penas de prisión por maltrato a sus hijos menores

La popular creadora de contenido enfrenta graves acusaciones que resultan en una sentencia impactante

La novia de Antonio Tejado rompe su silencio: “Creo 100% en su inocencia”

Samara Terrón confía en que todo pase pronto y que su pareja pueda recuperar la libertad