Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido retomar su deseo de ampliar la familia, aunque no exactamente como muchos esperaban. La marquesa de Griñón ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro a su hogar: Nala, una cachorro que ha llegado de forma inesperada.
Según han explicado, la llegada del pequeño animal no estaba prevista, pero apareció en un momento en el que buscaba un hogar y terminó encontrándolo con ellos. “Bienvenida a la familia Nala. Buscaba una familia y no estaba previsto que se quedara con nosotros, pero al final fue imposible dejarla ir”, compartió Tamara en sus redes sociales, dejando claro el flechazo inmediato.
Este nuevo fichaje llega pocos meses después de que, en mayo, la pareja anunciara que sumaban a su vida a dos bichones maltés, Miss y Dalkkung. Ambos se unieron entonces al ya numeroso grupo de mascotas formado por Jacinta, un caniche color canela, y Vanilla, un Golden Retriever.
A lo largo de los años, Tamara ha mostrado tener un vínculo muy especial con los animales. En 2021 se enfrentó a la dolorosa despedida de Celine, una gran danesa que su madre, Isabel Preysler, había regalado en 2016 a Mario Vargas Llosa.
Con la llegada de Nala, la familia Falcó-Onieva vuelve a expandirse y deja ver, una vez más, su gran amor por los animales y su disposición a ofrecerles un hogar.