Tamara Falcó es presentada por Ana Lérida como la Gran Ambassador de Salones Anara, luciendo una amplia sonrisa y un corte impresionante, lleno de luz y con un aire muy oxigenado. La hija de Isabel Preysler comparte que está viviendo uno de sus mejores momentos personales y habla sobre cómo lleva su tratamiento de fertilidad.
“Hay una médico que estoy viendo en Barcelona”, confesaba la colaboradora de televisión a las cámaras de EP cuando le preguntaron si es cierto que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Además, ha explicado que en estos momentos se está cuidando porque su doctora le ha hablado de diferentes opciones dentro de sus “valores morales”.
Tirando de sentido del humor, Tamara se quedaba sorprendida cuando se enteraba de que su madre había pedido a la prensa que no se le agobiara con el tema de la maternidad… y es que parece que es ella la que está deseando ser abuela.
“¿Ha dicho eso mi madre? pues vosotros le podéis decir lo mismo a ella, está deseando que Íñigo y yo tengamos lo que sea, la madre de Íñigo también”, comentaba la hermana de Ana Boyer. “No lo hemos logrado hasta ahora, es lo que hay, hay ciertas cosas que si no pasan… pues no es para nosotros y ya está”, reflexionaba.
Por último, la Marquesa de Griñón aseguraba que todo está fenomenal en su matrimonio y, aunque están manos a la obra para cumplir ese sueño de ser padres, considera que están muy contentos.