Su gama recién estrenada se compone de portátiles resistentes al agua y de aparatos de 75 pulgadas para cine en exteriores
Sylvox presenta una nueva gama de televisiones portátiles resistentes al agua y de 75 pulgadas para cine en exteriores en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES). De esta forma, la compañía reinventa el entretenimiento y amplía su cadena de aparatos pensados para diferentes rincones del hogar.
De hecho, Sylvox incluye televisores inteligentes para cocina, para baño y pantallas de señalización digital comercial. Este año, presenta una nueva categoría: el Smart TV portátil. De 15,6 pulgadas, que pesa poco más de 2 kilos y resiste al agua.
Además, integra Google TV con control por voz. También tiene un soporte giratorio de 360°, y permite disfrutar de 4,5 a 6 horas de reproducción con la batería incorporada. Es compatible con transmisión en espejo de iOS y Android.
La otra novedad de Sylvox es el televisor para exteriores Cinema Smart de 75 pulgadas, con un impresionante brillo de 3.500 nits, junto con retroiluminación dinámica. Lo que lo distingue de los otros modelos es su característica resistente al agua, que garantiza un placer visual ininterrumpido incluso en condiciones climáticas adversas.
Televisor para cocina
Por otra parte, para los entusiastas culinarios, el televisor inteligente para cocina de 15,6 pulgadas ofrece claridad 1080P HD. Y cuenta con un diseño plegable único que cabe debajo de los armarios. En concreto, el modelo Elevating Outdoor Smart TV destaca por su fusión de funcionalidad y estética.
Y más allá de estas novedades, Sylvox también exhibirá una serie de soluciones de visualización de señalización digital comercial, que incluye pantallas de señalización digital para interiores y exteriores.
“No se trata solo de televisores de pantalla completa; se trata de redefinir cómo y dónde experimentamos el entretenimiento y cómo influir y cambiar la industria minorista”, afirma el consejero delegado de Sylvox. Y añade que “con nuestro escaparate en CES 2024, pretendemos demostrar nuestra dedicación a la innovación y el diseño centrado en el usuario”.